Hoy no pude pasar. Mañana hay una nueva reunión?alprada dijo:Mañana por la mañana... 11:00 donde los Valenzuela
Hoy no pude pasar. Mañana hay una nueva reunión?alprada dijo:Mañana por la mañana... 11:00 donde los Valenzuela
Fernando dijo:Hoy nos encontramos en la tarde el joven Enrique320, Juan Sebastian, J. Camilo S., El Cuñao, Simpson, Jorge, Ugo y LuisFelipe
JuanSebastian dijo:Sí... Fernando incluso me estaba diciendo que pidiera otro carro.
Fernando dijo:Hoy nos encontramos en la tarde el joven Enrique320, Juan Sebastian, J. Camilo S., El Cuñao, Simpson, Jorge, Ugo y LuisFelipe
JuanSebastian dijo:Sí... Fernando incluso me estaba diciendo que pidiera otro carro.
osmar dijo:Estoy viendo que puedo pedir para el E21 , hasta cuando hay plazo ????
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Jorge, nunca envié mi lista de cosas esperando que me llegara el pedido que hice a getbmwparts pero nunca llegó, no responden correos, sigue estando en backorder, y ese pedido que incluía los motores de los lavafaros esta demasiado demorado, la orden puesta el 17 de Mayo, mas de tres meses y nada... me decepcionó ahi esa web, buenos precios pero de que sirve si demoran tanto.... Escíbale a esta gente ud por favor a ver que porque a mi no me dan razon de mi pedido tan viejo
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Jorge, nunca envié mi lista de cosas esperando que me llegara el pedido que hice a getbmwparts pero nunca llegó, no responden correos, sigue estando en backorder, y ese pedido que incluía los motores de los lavafaros esta demasiado demorado, la orden puesta el 17 de Mayo, mas de tres meses y nada... me decepcionó ahi esa web, buenos precios pero de que sirve si demoran tanto.... Escíbale a esta gente ud por favor a ver que porque a mi no me dan razon de mi pedido tan viejo
conmigo nunca se habían demorado tanto... déjeme les escribo a ver que paso.. por interno mandeme el numero de la orden
CAMILO dijo:Yo tambien hice un pedido y se demoro un poco por la autorizacion de la tarjeta, pero luego de solucionar esto el envio fue rapido, sera que no lo despacharon por algo, enviele un correo a Evan Winstead, ewinstead@mileone.com
Fernando dijo:CAMILO dijo:Yo tambien hice un pedido y se demoro un poco por la autorizacion de la tarjeta, pero luego de solucionar esto el envio fue rapido, sera que no lo despacharon por algo, enviele un correo a Evan Winstead, ewinstead@mileone.com
Gracias Camilo, voy a enviarle copia de mi ultimo mensaje a este correo también![]()
JuanSebastian dijo:¿Le parece si hacemos un pedido y ponemos una fecha de cierre? ¿Qué tal cierre el 30 de noviembre?