Importación de repuestos BMW

Hoy nos encontramos en la tarde el joven Enrique320, Juan Sebastian, J. Camilo S., El Cuñao, Simpson, Jorge, Ugo y LuisFelipe

JuanSebastian dijo:
Sí... Fernando incluso me estaba diciendo que pidiera otro carro.

Jajaja es verdad, pero es una sugerencia honesta, teniendo en cuenta que hay mucho trabajo de podridos que puede elevarle la latonería y pintura a mas de $10 millones tranquilamente, además la cuenta en accesorios por cambiar es alta aunque ya tenga cosas compradas, quizá si no hay nada especial en su 320 chamonix, conseguir un E21 que requiera poco trabajo puede salirle mas barato y beneficiar la chequera, así queda con un E21 bien bueno por menos plata, eventualmente con techo y otros extras y deja ese 320 para darle mate a diario y cuida el amiguito y el nuevo E21... muy cruel?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Listo! Ayer no pude ir. Pero ya pase por donde Jorge.
Le vamos a cambiar todas las correas (Repartición, alternador, ventilador, etc.)

Estoy viendo que puedo pedir para el E21 , hasta cuando hay plazo ????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorge, nunca envié mi lista de cosas esperando que me llegara el pedido que hice a getbmwparts pero nunca llegó, no responden correos, sigue estando en backorder, y ese pedido que incluía los motores de los lavafaros esta demasiado demorado, la orden puesta el 17 de Mayo, mas de tres meses y nada... me decepcionó ahi esa web, buenos precios pero de que sirve si demoran tanto.... Escíbale a esta gente ud por favor a ver que porque a mi no me dan razon de mi pedido tan viejo

Fernando dijo:
Jorge, nunca envié mi lista de cosas esperando que me llegara el pedido que hice a getbmwparts pero nunca llegó, no responden correos, sigue estando en backorder, y ese pedido que incluía los motores de los lavafaros esta demasiado demorado, la orden puesta el 17 de Mayo, mas de tres meses y nada... me decepcionó ahi esa web, buenos precios pero de que sirve si demoran tanto.... Escíbale a esta gente ud por favor a ver que porque a mi no me dan razon de mi pedido tan viejo

conmigo nunca se habían demorado tanto... déjeme les escribo a ver que paso.. por interno mandeme el numero de la orden

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

conmigo nunca se habían demorado tanto... déjeme les escribo a ver que paso.. por interno mandeme el numero de la orden

Yo tambien hice un pedido y se demoro un poco por la autorizacion de la tarjeta, pero luego de solucionar esto el envio fue rapido, sera que no lo despacharon por algo, enviele un correo a Evan Winstead, ewinstead@mileone.com

CAMILO dijo:
Yo tambien hice un pedido y se demoro un poco por la autorizacion de la tarjeta, pero luego de solucionar esto el envio fue rapido, sera que no lo despacharon por algo, enviele un correo a Evan Winstead, ewinstead@mileone.com

Gracias Camilo, voy a enviarle copia de mi ultimo mensaje a este correo también ;)

Fernando dijo:
CAMILO dijo:

Gracias Camilo, voy a enviarle copia de mi ultimo mensaje a este correo también ;)

ese era el correo al que le dije varias veces que les escribiera! :P jajajaja ya les mande correo con numero de orden.. tan pronto tenga respuesta les digo ;)

JuanSebastian dijo:
¿Le parece si hacemos un pedido y ponemos una fecha de cierre? ¿Qué tal cierre el 30 de noviembre?

por experiencia Juan Sebastian.. hagamos pedido de lo suyo y si quiere lo del Cuñado que siempre esta firme con otras cosas que estoy pidiendo... porque nunca manda números de parte y siempre se queda en veremos ;)