Importación de repuestos BMW

Acabo de recibir la primera oferta de Walloth, que quedó con algunos errores, ya les respondí. Asi que espero que mañana me envien las ofertas individuales y el costo total de transporte a Miami para estimar cuanto debe pagar cada persona. Estos dias hablo con Camilo para saber cuanto cobra la persona que nos recibe euros y paga directamente a walloth, asi no estoy enredeandome con la conversion de moneda y cada quien paga lo suyo en euros. ;)

Fer... creo que nos toca hacer unos cambios.. la varilla no quedo incluida cierto?? la del acelerador... y bueno descartar unos que se consiguieron en bogotá para los boceles inferiores que ya estan puestos.. ;)

Acabo de recibir la cotizacion ajustada, asi que les envio a cada uno las listas y me dicen que ítems eliminan, y que ítems adicionan, con PN por favor. La experiencia en el pedido pasado es que eliminando items, ellos no bajan el precio del transporte. Esta marcando 149 euros

que vaina lo del transporte.. y ya hay unas cosas que se compraron entoces no se necesitan... ya reenvio todo con las correcciones Fer. y Gracias!

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
MMMMM si... es esa... :s..... :(
es muy facil de copiar, yo tengo la original, y se puede copiar sin problemas

Uy, si, por encargo al Rosendo, mucho durango, hoy el tapicero de la moto me pregunto quien habia hecho el soporte de la silla (sobre todo por un pliegue bien complicado que tenía). De una con el man!

Rod dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
MMMMM si... es esa... :s..... :(
es muy facil de copiar, yo tengo la original, y se puede copiar sin problemas

Uy, si, por encargo al Rosendo, mucho durango, hoy el tapicero de la moto me pregunto quien habia hecho el soporte de la silla (sobre todo por un pliegue bien complicado que tenía). De una con el man!

si vio Alvaro donde la tiene que recuperar???? jajajajajajajajajajajajaja ;)