Importación de repuestos BMW

Juan2002 dijo:
Cobreles cobreles!!!jajajaja

ok:

Juan2002, pagueme el saldito jejejeje

Pe30 dijo:
Fernando que vas a pedir para tu E30 haber si me antojo??? , gracias?

un bocel lamevidrios, alumbraplacas traseros, cauchos de defensas, tarro agua refrigerante, tapa tarro agua radiador, tarro exosto si no sale caro, motores lavafaros, algunos pines y broches, empaque tapa baul... lo que recuerdo

Cual saldito ???? perdon yo fui muy cumplido y no tengo saldo sino por ahi de 20 mil pesos, que lo cuadramos con el envío desde USA..... a robar al ley y a joder al gobierno!!!! jajajajaja

Juan2002 dijo:
Cual saldito ???? perdon yo fui muy cumplido y no tengo saldo sino por ahi de 20 mil pesos, que lo cuadramos con el envío desde USA..... a robar al ley y a joder al gobierno!!!! jajajajaja

jajaja, joven Juan2002, su saldo era de 855k, y me abono 600k pesos...

Uy perdon corrijo, aparece una transferencia de $250k el dia martes, ese fue ud?

Juan2002 dijo:

ESO!!!!

a entonces corrijo mi saldo es de solo es de 5,000 pesos!!!!!! a cobrarle al abullonadito!!!! oiga una pregunta... transferencia de este martes???? porque la hice antes, pero bueno lo importante es que no debo sino 5000 pesitos !!!!

Fernando dijo:
un bocel lamevidrios, alumbraplacas traseros, cauchos de defensas, tarro agua refrigerante, tapa tarro agua radiador, tarro exosto si no sale caro, motores lavafaros, algunos pines y broches, empaque tapa baul... lo que recuerdo
Fernando yo necesito de las puertas delanteras los empaques negros que ya estan destrozados los 4 lamevidrios, una manija del lado izquierda completa y los resortes de las sillas que hacen subirlas o bajarlas, inclinarlas o declinarlas donde podria mirar el numero de cada parte???
Gracias, Pedro

Juan2002 dijo:
a entonces corrijo mi saldo es de solo es de 5,000 pesos!!!!!! a cobrarle al abullonadito!!!! oiga una pregunta... transferencia de este martes???? porque la hice antes, pero bueno lo importante es que no debo sino 5000 pesitos !!!!

Eso ya esta pago señor Juan!!!

y Fer... dejeme hago cuentas y miramos que le falta al M..

Pe30 dijo:
Fernando dijo:
Fernando yo necesito de las puertas delanteras los empaques negros que ya estan destrozados los 4 lamevidrios, una manija del lado izquierda completa y los resortes de las sillas que hacen subirlas o bajarlas, inclinarlas o declinarlas donde podria mirar el numero de cada parte???
Gracias, Pedro

Pedro.. que sillas tienes??? porque en las recaro deportivas son amortiguadores hidraulicos como los que levantan el capó o el baul en otros carros (obvio mas chiquitos y de diferente carga)

el realoem.com puedes ver los numeros...

Jorge M3 dijo:
Pedro.. que sillas tienes??? porque en las recaro deportivas son amortiguadores hidraulicos como los que levantan el capó o el baul en otros carros (obvio mas chiquitos y de diferente carga)
Jorge, Pues la verdad no creo que sean recaro sport no tengo ni idea, pero yo si le he visto los amortiguadores de los que hablas en la parta baja trasera de las sillas, te muestro unas fotos para mirar que son, Gracias Pedro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pedro
Efectivamente no son recaro pero usan el mismo sistema y no estaba seguro... vienen 4 por silla... dos para el espaldar y dos para altura.

busco la ref. y la pongo por aca.. ;)

aca estan....

numeros 2 y 3 el 2 es: 52101965632 y del 3: 52101916601 son 4 de cada ref. para las 2 sillas...

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1001&mospid=47266&btnr=52_1488&hg=52&fg=10

Fernando esta es mi lista espero la respuesta con los precios para mirar que decido.
Amortiguadores para las sillas 4 de 52101965632 y 4 de 52101916601
Empaques de las puertas 51711906959
51711906960
51711906925
51711906926

"de los lamevidrios no entendi la grafica entonces no supe que parte era"

Gracias Pedro

Fer... cuando coticen los amortiguadores de las sillas me dicen precio y si no sube mucho me uno con los 8 para mi... y creo que Fer tambien los necesita.. ;)

:-[

Yo se que es tonteria pero por comodidad cuando se hagan pedidos, mas aun telefonicamente, todo repuesto BMW tiene 11 digitos en su referencia, la forma correcta de escribirla es:

xx_xx_x_xxx_xxx​

En Etk estan organizados por grupos y subgrupos, esto facilita la labor del encargado de almacen.

Saludo