Importación de repuestos BMW

No, la parte equivocada le sirve a alguien con un 323i E21, es el clip que sujeta las mangueritas de la inyeccion mecánica 6 cilindros. El pedido de Juan esta completo en casa de Prada, llegó completo y en perfectas condiciones, incluida la reposicion de la lampara de techo, y la famosa pasrtica ya esta puesta en mi 2002 ;D

Por cierto, por el par de errores de walloth en el envio, ya les envié dos email esta semana y no he recibido respuesta, pero de la nueva orden que puso Berny con camsan le han respondido al instante... asi que responden lo que les conviene :-\

Acabo de enviarles un correo preguntandoles si se van a hacer a los pendejos ;D ;D... no mentiras, yo se que son serios, pero igual les acabo de enviar un correo menos amable >:(

Huy Fer.... parecido a lo que le paso al amigo Alex... todo perfecto hasta que salio mal un pedido y no respondieron mas.. :D...

Me acaba de pasr lo mismo con un pedido para el willys... a la hora del pedido responden al instante... y a la hora de responder se hacen los locos....

Buenas noches.
Siguiendo con esta demencial enfermedad que ya me ha consumido por entero, agradezco que la próxima requisición de repuestos que hagan, me avisen, que tengo una lista poderosa!!!

el amigo prada segundo es decir el primo, aqui tenemos tios, sobrinos y ahora primos ( se nos esta creciendo la familia ) jajajaja necesita una mordaza de la llanra izq, alguien tiene como ayudarle??????

Uy, Tio Roberto, muchas gracias, acabo de abrir un post en la sección de repuestos, para ver si alguien se acomide...

Hoy recibi respuesta de walloth...

Dear Mr. Vargas ,
sorry for the delayed answer.
- 51 36 7 441 114 was not shipped, this part is no longer available, the remaining part in stock was severely scratched.
please tell us a credit card number for refund of the money.
-we checked our stock and think that one valve was packed wrong.
we will send you a replacement for free with the shipment for Mr. Santos.
-you can return the strips 51 32 6 654 268 (4), to our address, we will make a refund after they arrived at our warehouse.
Best regards

Albrecht Walloth
Dipl. Ing. Albrecht Walloth u. Alexander Nesch GbR
im Ohl 69
D-59757 Arnsberg
Phone: +49 (0) 2932 - 700020
Fax: +49 (0) 2932 - 8 39 15
Email: info@wallothnesch.com
Internet: www.wallothnesch.com

no me cuadra que se les haya agotado el bocel que no enviaron y no lo informaran nunca, cuando ya se habia cobrado y pagado. En fin, son honestos y haran el reembolso respectivo.

La válvula que enviaron erradamente, me envian la correcta sin costo adicional de transporte con las cosas que esta pidiendo camsan directamente a walloth ;).

Seguramente aparecia en stock en el sistema, pero una vez fueron a empacar se dieron cuenta que estaba como sobrao'e tigre (como se dirá esto en aleman ;D )

Estos señores son serios, eso esta claro...

Simpson dijo:
el amigo prada segundo es decir el primo, aqui tenemos tios, sobrinos y ahora primos ( se nos esta creciendo la familia ) jajajaja necesita una mordaza de la llanra izq, alguien tiene como ayudarle??????

y donde esta el cuñao???

En que quedo este pedido?? ya se hizo o se va hacer y que cosas nomas se pueden pedir, ahi alguna lista de precios graciass, quiero los espejos derecho e izquierdo

Ronald Jara dijo:
En que quedo este pedido?? ya se hizo o se va hacer y que cosas nomas se pueden pedir, ahi alguna lista de precios graciass, quiero los espejos derecho e izquierdo

hace Raaaaaaaato llego Ronald... es mas casi un año!! jejejeje recientemente hicimos otro pero tambien llegas tarde... jejeje quedate pendiente que dentro de poco tenemos q pedir unas cositas...