Hola. Felicitaciones por ese M3, de verdad está tremendo. Si yo soy feliz con mi E30 no me imagino lo que debe ser conducir ese fierrazo.
enrique320 dijo:Hola. Felicitaciones por ese M3, de verdad está tremendo. Si yo soy feliz con mi E30 no me imagino lo que debe ser conducir ese fierrazo.
Jorge M3 dijo:Juan.. yo estoy ofertando por el.. vamos a ver como termina...
saludos.
Juan2002 dijo:jajajaja pero es que creo que para tener Beemes y muy bien cuidados, va a tocar enviciarse a ebay porque sino voy a seguir comiendome la plata de mi apartamento jajajaja
pues si Fer no puede agradezco tu ayuda Jorge..... la verdad si lo necesito porque no tengo ni idea del tema!!!
Slds y que pena la metida en la pagina de tu presentacion de tus carros!!!!
Juan2002 dijo:jajajaja pero es que creo que para tener Beemes y muy bien cuidados, va a tocar enviciarse a ebay porque sino voy a seguir comiendome la plata de mi apartamento jajajaja
pues si Fer no puede agradezco tu ayuda Jorge..... la verdad si lo necesito porque no tengo ni idea del tema!!!
Slds y que pena la metida en la pagina de tu presentacion de tus carros!!!!
EduardoMP dijo:Precioso M3 si algun dia se te pasa por la mente ponerlo en venta me dejas saber.
EduardoMP dijo:Precioso M3 si algun dia se te pasa por la mente ponerlo en venta me dejas saber.