Presentacion M3 y 2002 ahora si con fotos!!!

enrique320 dijo:
Hola. Felicitaciones por ese M3, de verdad está tremendo. Si yo soy feliz con mi E30 no me imagino lo que debe ser conducir ese fierrazo.

Gracias Enrique... la verdad que es una delicia manejarlo...

Jorge, quedan pocas horas para esto.... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/76-BMW-2002-DASH-TACHOMETER-ORIGINAL_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ10076QQihZ018QQitemZ280258175988QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Fer,

Compremolo yo te respaldo...... eso al final alguien lo puede necesitar y si puede ser una buena ganga!!!!

Slds,

Bien Jorge, ganada la subasta del tacómetro... ahora ya no será necesario sincronizar el 2002 inka cuando marca las 3:00 pm je je je

jajajajajjajaja exacto Fer... gracias por estar pendiente ;) ahora algo mas que va para miami.

saludos.

necesito de la ayuda de alguien, desafortunadamente no domino el tema de ebay y tampoco tengo forma de traer algo que necesito con urgencia para mi carro y es un set de llaves y tapa de la gasolina nueva porque la mia no sirve...... la encontre en ebay por USD 47 y el link es este.....

Fer, la puedes comprar y yo te doy la plata aqui en cash.......o alguien que me ayude, si es que el precio es bueno......

este es el link http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-1600-2002-Locking-Gas-Cap-with-keys-NEW_W0QQitemZ270268083326QQcmdZViewItem?hash=item270268083326&_trkparms=39%3A1%7C65%3A1%7C240%3A1318&_trksid=p4506.c0.m245

quedo a la espera de la ayuda de alguien que se compadezca de un 2002 sin tapa de la gasolina!!!

Slds,

jajaja, y eso que paso con la tapa?, yo tengo una original, sin llave, te la presto mientras...

Ahora, que tal esta otra, mas baratica no?, es la misma http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Locking-Fuel-Gas-Cap-for-1602-2002-2002Tii-6031_W0QQitemZ8047080803QQcmdZViewItem?_trksid=p4506.m20.l1116

Si lo que necesitas es enviciarte con eBay, has dado con el indicado ;D

Fer,

de una tengo tapa pero se daño la llave asi que en cualquier momento me la vuelan, pero soy nuevo en el tema ebay, ademas que no tengo jetbox ni nada en miami entonces no se como hacerle.... si me ayudas Fer y la compramos y te la pago este mismo Domingo en el asado y alla aprovechamos y me explican un poco como es la cosa en ebay y como se hace para traer las cosas..

Se puede????

me cuentas......

jajajajajajajajaja huy no Juan... te metiste en un terreno pesado.. jajajaja aca el Ing, Fernando me termino de enviciar... y ahora no hago mas sino pedir cosas y obvio correr para pagarlas... jajajajajjajaja

Fer te ayuda... y si necesitas ayuda mia.. tambien se puede... me avisas...

jajajaja pero es que creo que para tener Beemes y muy bien cuidados, va a tocar enviciarse a ebay porque sino voy a seguir comiendome la plata de mi apartamento jajajaja

pues si Fer no puede agradezco tu ayuda Jorge..... la verdad si lo necesito porque no tengo ni idea del tema!!!

Slds y que pena la metida en la pagina de tu presentacion de tus carros!!!!

Juan2002 dijo:
jajajaja pero es que creo que para tener Beemes y muy bien cuidados, va a tocar enviciarse a ebay porque sino voy a seguir comiendome la plata de mi apartamento jajajaja

pues si Fer no puede agradezco tu ayuda Jorge..... la verdad si lo necesito porque no tengo ni idea del tema!!!

Listo Juan, no hay problema, conozco ambos vendedores, a ambos les he comprado ;D. Cuando estes listo me avisas, sin embargo sigue en pie el ofrecimiento de mi tapa prestada si es que no tienes nada puesto...

Fer,

Compremolo de una... donde mas barato sea y me cuentas y el domingo te llevo la plata o te la consigno donde me digas. Mejor dicho aquí si agradezco que nos podamos ahorrar cualquier centavito porque los golpes han estado ultimamente bastante duros!!!

Slds,

Juan2002 dijo:

Juan Fresco.. que Fer siempre nos ayuda... jejejeje pa que nos envicia.. y ya te explicara como hacer todo y listo.. no es nada dificil...

saludos

EduardoMP dijo:
Precioso M3 si algun dia se te pasa por la mente ponerlo en venta me dejas saber.

de hecho ya se le pasó porque viajo y se aguantó venderlo aunque lo publicó y todo en tucarro.com, al final prefirió guardarlo..., yo hubiera hecho lo mismo ;D