Pedido de encedidos electrónicos Porter para España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bienvenido miky nuevamente
espero que con este tema a todos los que adquirimos un encendido y para las futuras compras
que esto no vuelva a pasar y para que no se nos vea el mal genio que estas cosas nos hace sacar.
pd:los correos son minimo para contestarlos,ya que con ellos nos aseguramos de que nuestas preguntas tienen minimo una respuesta,y mas si hay dinero de por medio.

que dolor de ajeno no duele.

miky, no tengo datos de envio, me lo das? Por cierto, no creo que se trata de buscar culpables. Solo de unos cuantos errores de comunicacion. No me viene de un encendido. Si hubiese querido engañar a alguien me hubiese callado y deslistado. Si hubiese sabido que estaria vendido lo hubiera entendido. Nadie hizo nada malo y no nos tenemos que echar culpa ni decir que nunca repitirias por todo esto. Me dices la direccion y martes estará allí. Tema cerrado, ok? Saludos Remco

Bueno, gasté dinero en tener el porter. Gasté dinero en enviar el porter a pesar de decir que lo enviaria a cobro revertido. Que tengo por todo esto? Pues, una pegatina en mi coche del club de fernando (supongo que nadie me la reclama, ya no me fio), una ilusion menos (ni un gracias por la solucion que he dado sin necesidad de hacerlo) y la confirmacion de que los propietarios de clasicos no son todos de elite como siempre pensaba. A mi no me pillan mas. Saludos Remco

Hola.
Remco acabo de recibirlo este mediodía. Me ha sorprendido que lo enviases a portes pagados, gracias, aunque ya te había dicho que no me importaba pagar los portes para zanjar el tema.

remco ,lo siento ,no estoy del todo deacuerdo contigo aunque ( habra que respetar tu decision )
se de buena tinta que miky es un tio legal ,y no salgo en su defensa
lo que no se puede hacer aki y creo estar en lo cierto o es que yo lo entiendo asi

hablar asi de personas que pertenecemos a este foro sin animo de lucro en salir beneficiada a cambio de nada.

asi que para bien o para mal las personas de este foro no creo que seamos ni estafadores ni manipuladores a favor nuestro.

lo que no puedes tratar asi a alguien que reclama lo que es du propiedad.

ya que tu nunca has sido engañado,pero esta situacion crea enfado,no desprecio a los que entramos en este ajo.

espero que te lo tomes a bien y como consejo.

manos que no dan, que no esperen recibir

Hola Remco,

Aqui tienes las puertas abiertas, y no puedes generalizar una situacion o malentendido con algun forista, que tambien es forista del bmwfaq.com como Alex y Miky. En fin, jonasito dice algo muy importante. Y es que todos lo hacemos sin el ánimo de lucro. Aun asi estamos dispuestos a ayudarte cn la compra de un encendido porter mas para enviartelo directamente.

Te hablé sobre enviar un giro internacional, que es simplemente un Money Order atraves de las oficinas de Western Union, de España a Colombia. Una vez hagas el ingreso, yo reclamo el dinero, recogo un encendido y te lo envio sin contratiempos.

No entiendo tu reaccion al decir "A mi no me pillan mas", pero tampoco puedo obligar a las personas a participar en el foro, tu bien sabes la informacion que hay aqui, y la disposicion de todos por ayudar.Tu enfado es únicamente con Miky, no te olivides.

Un saludo, te envio valor total del porter mas portes a España por MP ;)

¿Lo que me gustaría a mi es saber el por qué del enfado conmigo? Cuando yo lo único que hice fue reclamar algo que era mio.

No tengo ganas de repetir aqui todo lo ocurrido, mi cabreo sigue siendo el de "por fin entramos en razón" como si en alguna ocasión no hubiera entrado en razón. Os recuerdo, lo más sencillo hubiera sido callarme y deslistarme pero si hay alguien legal, soy yo, y no paré de pedir datos para pagar que nunca recibí. Parece ser que yo soy el malo de la pelicula y al mismo tiempo el que peor ha salido. Si digo que no todos son de elite no estoy generalizando, lo sería si dijera que ninguno lo fuera. Bueno, será mi cabreo de que he escrito lo que he escrito, no le deis más vueltas, dejalo estar. Tampoco es mi objetivo insultar a nadie, solo es expresar mi estado de animo. Cerramos este hilo mejor.

remcoseegers dijo:
al mismo tiempo el que peor ha salido.

Por alusiones el que peor ha salido soy yo ;D. Tu seguramente recibas tu porter nuevo y listo ;). Pero el mio se va ha quedar como esta, puedes verlo en la foto.

Pero me da igual de otra forma no tendría un porter asi que Gracias a todos los que hicieron posible que yo tenga un porter.

senninha46 dijo:
remcoseegers dijo:
al mismo tiempo el que peor ha salido.

Por alusiones el que peor ha salido soy yo ;D. Tu seguramente recibas tu porter nuevo y listo ;). Pero el mio se va ha quedar como esta, puedes verlo en la foto.

Pero me da igual de otra forma no tendría un porter asi que Gracias a todos los que hicieron posible que yo tenga un porter.

senninha.... un poco de silicona de empaques... de la gris. y listo.. queda perfecto.. que si esta funcionando perfecto es mejor dejarlo sellado para que no le entre nada...

Gracias Jorge, ya lo hice con silicona de empaques de motor es de color negra pero me da igual quedo bien aislado de la humedad, y esta perfecto.

remcoseegers dijo:
No tengo ganas de repetir aqui todo lo ocurrido, mi cabreo sigue siendo el de "por fin entramos en razón" como si en alguna ocasión no hubiera entrado en razón. Os recuerdo, lo más sencillo hubiera sido callarme y deslistarme pero si hay alguien legal, soy yo, y no paré de pedir datos para pagar que nunca recibí. Parece ser que yo soy el malo de la pelicula y al mismo tiempo el que peor ha salido. Si digo que no todos son de elite no estoy generalizando, lo sería si dijera que ninguno lo fuera. Bueno, será mi cabreo de que he escrito lo que he escrito, no le deis más vueltas, dejalo estar. Tampoco es mi objetivo insultar a nadie, solo es expresar mi estado de animo. Cerramos este hilo mejor.

Como bien dices vamos a dejarlo estar...

No acabo de entenderte exactamente Remco, pero me imagino que cuando te calmes comprenderás que nadie ha tenido culpa de nada, y mucho menos Miky.Él se hizo cargo de un encendido encargado que de repente dejó de tener dueño, y que tiempo después cuando los encendidos ya estaban aquí y todo estaba listo volvía a tener dueño.
Creo que Miky sería el último culpable en todo ésto. Lo que tendríamos que hacer los demás es agradecerle el padrinamiento que hizo de ese encendido para que a los demás no nos saliera más caro el nuestro, evidentemente luego lo colocó a un amigo ya que no se lo iba a comer él y tu en esas fechas no dabas señales de vida.

Parece que con el comentario de "a mi no me cogen en otra" alguien tu hubiera engañado en algo, cuando si no tuviste tu encendido en el momento que los demás fue por dejadez, olvido o lo que fuera.

Alex.

Bueno...

Muchachos creo que todo ya se dijo y cada cual dio su punto de vista... Remmco no respondio a tiempo. Miky se hizo cargo del encendido y pienso que en ese momento el ya podia hacer lo que quiciera con el... porque en la fecha del envio de dinero a Fer si no estaba completo, tocaba recalcular todo en base a un encendido menos, para todos fue perfecto pues no tuvieron que pagar mas y el que perdio fue Remmco por no estar mas pendiente de envio. hay que reconocer que el error de Remmco fue no estar pendiente de esto y hay que aceptarlo (espero Remmco que estas palabras no te molesten, y que sigas haciendo parte del grupo de aficionados al bmw 2002)... pienso que tuvo tiempo de sobra....

Cierro el tema pues ya se estan refieriendo mal uno del otro y no me parece en un grupo de amigos.

Suerte Muchachos y tomen las cosas con mas calma y cabeza fria.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas