Fernando dijo:Espero que el dia que me case, mi 2002 me lleve a la iglesia...
Pero el Alpina eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando dijo:Espero que el dia que me case, mi 2002 me lleve a la iglesia...
alexfl82 dijo:Pero el Alpina eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
remcoseegers dijo:Miky, te llegó? Fernando, recibiste mi correo?
remcoseegers dijo:al mismo tiempo el que peor ha salido.
senninha46 dijo:remcoseegers dijo:al mismo tiempo el que peor ha salido.
Por alusiones el que peor ha salido soy yo ;D. Tu seguramente recibas tu porter nuevo y listo. Pero el mio se va ha quedar como esta, puedes verlo en la foto.
Pero me da igual de otra forma no tendría un porter asi que Gracias a todos los que hicieron posible que yo tenga un porter.
remcoseegers dijo:No tengo ganas de repetir aqui todo lo ocurrido, mi cabreo sigue siendo el de "por fin entramos en razón" como si en alguna ocasión no hubiera entrado en razón. Os recuerdo, lo más sencillo hubiera sido callarme y deslistarme pero si hay alguien legal, soy yo, y no paré de pedir datos para pagar que nunca recibí. Parece ser que yo soy el malo de la pelicula y al mismo tiempo el que peor ha salido. Si digo que no todos son de elite no estoy generalizando, lo sería si dijera que ninguno lo fuera. Bueno, será mi cabreo de que he escrito lo que he escrito, no le deis más vueltas, dejalo estar. Tampoco es mi objetivo insultar a nadie, solo es expresar mi estado de animo. Cerramos este hilo mejor.