Proyecto 2002 Turbo

remcoseegers dijo:
Por cierto, compré una Radio Bavaria Stereo, una equalizadora Blaupunkt de la epoca, el cable para el Ipod, que no falte. Quitaré el trozo del cenicero y pondré un panel de arriba abajo. Los interruptores de emergencia y antiniebla estaran en el mismo lugar pero en lugar del cenicero estará la equilizadora con fader. Pondre 4 altavoces Blaupunkt de la epoca (2 en bandeja, 2 abajo delante escondidas) y pondré el saturday night fever todo el dia, jeje, en pleno "midlife crisis", ya lo sé pero lo llevo bien y con orgullo!

Oe, Remco, va a tocar ir hasta alla a ver eso, que buen trabajo, envidio mucho el resultado, que aunque lento se ve guapisimo. Es en Fuenlabrada que estas??

Remco, aqui estan las medidas para localizar el hueco. La rosca es M10x1.5, y es original... Espero te sea útil

dims.jpg

P3138769.jpg

Remco, me encuentro por suerte con esta foto en mi galeria personal, y veo claramente como van dispuestos los cinturones traseros en la palomera, y con un tercer punto en el paral, encima de la manija que sujeta las ventanas laterales traseras.. Ves el rollo y el anclaje en el paral de atras?

2002ALPINA1975.jpg

Fernando, muchas gracias! Efectivamente, se ve bien aqui. Tambien se ve que los rollos estan si tapar como son los mios. Estoy otra vez con mi caravana ya que empieza aqui el verano, a ver cuando tengo tiempo. Por cierto, que guapo este coche! El proximo, lo haré así. Negro, llantas, striping, muy guapo

Bueno, progresos:

Asientos (ambos) montados, cuadro + consola terminados. Motor, todo terminado a falta de una bomba de aceite nuevo, llegará pronto. Monté el paragolpes trasero despues de haber cromado la parte media. Estoy con detalles, primero quiero terminar cosas pequeñas pendientes antes de terminar el tema del motor. Problema es que aqui hace 35 grados y me muero de calor... Además, estoy de vacaciones, dificilmente puedo llevar la familia dentor del garaje, jeje.

024.JPG

24062009884.jpg

hoy he instalado los cinturones traseros y dejé terminado el tema musica. lo bueno de las radios blaupunkt es la entrada de aux. hoy dejé conetado el pc con consiguiente flipe de la audiencia. haré fotos este finde. me queda montar motor, caja cambios y eje de trasmision. a, tambien el aleron trasero del turbo, de camino esta desde inglaterra.

Remco, tengo una preguntilla para hacerte.

He visto que tu bomba te la reparó un profesional en España, yo he abierto la mia y ahora estoy pendiente de cerrarla por las juntas. ¿Sabes si las juntas las hizo o las pidió a algun sitio? ¿tambien le cambió retenes y rodamientos?

Dime algo cuando puedas por favor.

Saludos,

Alex.

P.D.: en Vigo ya hay.......... cuatro turbos!!!!!!!!! y el último que vino es de los poquísimos que salieron con intercooler parece ser.

alexfl82 dijo:
P.D.: en Vigo ya hay.......... cuatro turbos!!!!!!!!! y el último que vino es de los poquísimos que salieron con intercooler parece ser.

Vigo!, mi hermana está este fin de semana disfrutando de la hermosa Galicia, fue a una boda alli, le pedire este pendiende de ver algun 2002 rodando por alli

;D

Hola Alex,

El lunes te pasolos datos del hombre de la bomba. La verdad es que no creo que haya abierto las bombas, las ha verificado en un banco de pruebas y, al ser todo correcto, ni las abrió. Todo ha ido a través de otro compañero de trabajo, me he limitado a entregar y recibir las bombas...

Por cierto, 4 Turbos en Vigo... Hay muchos en venta ultimamente, será la crisis... Es momento de comprar, si sabes alguien que se lo quiere vender, me lo pensaré. De todas formas, el mio, si no eres experto, es dificil decir que no es turbo.

Saludos

Remco

Los de Vigo están todos recién comprado, no creo que nadie queira vender. No obstante si sale algo te comento.

Pásame esos datos cuando puedas.

Saludos,

Alex.