He hecho cosas pero la cosa va lenta... Entresemana trabajar, los fines de semana con la familia de recreo y mientras buscarle huecos para hacer cosas... He puesto el cableado. Se ha manipulado algo el original así que poco a poco me iré encontrando con pequeños fallos pero de momento esta puesto. He montado los cierres de las puertas con sus manecillas y he puesto goma del maletero + cierre. Estuve liado con la ventanilla izda trasera pero para acabarla me he dado cuenta que necesito primero tener el techo puesto. Como no tengo aun (hoy pagé el ingles) el carton trasero, no puedo empezar con él. Solo que anoche me entró un mal sentimiento sobre el techo. Cuando llegó la lona de W&N metí unos de las barras trasversales y me di cuenta que nisiquiera salía por el otro lado. Pensaba que era porque simplemente se ha enviado mas material para moldearlo a tu gusto. No obstante, si las barras nisiquiera salen, esto implica que la parte cosida tocaría donde la dobladura del techo y de repente pensé que me habian enviado la lona de un 745i o un X5... Manaña iré de nuevo a gerona donde tengo ell coche y lo comprobaré mejor, mientras preguntaré a los W&N como envian las lonas, para montar ya o para ir recortando tú.
Al mismo tiempo, esta semana llevé todas las piezas del tren trasero a un pintor. Simplemente porque no me da tiempo. Esta todo desmontado y limpiado, ahora, se debería arenar y pintar pero mejor que me lo hagan. La semana que viene tengo 3 semanas de vacaciones pero dudo que la mujer y las niñas me dejan esconderme 3 semanas en el garaje, jeje pero con las piezas pintadas puedo ir avanzando. Luego, espero tener el techo puesto y es cuando podré ir más rapido.
Enfin, espero poneros unas fotos pronto!
Al mismo tiempo, esta semana llevé todas las piezas del tren trasero a un pintor. Simplemente porque no me da tiempo. Esta todo desmontado y limpiado, ahora, se debería arenar y pintar pero mejor que me lo hagan. La semana que viene tengo 3 semanas de vacaciones pero dudo que la mujer y las niñas me dejan esconderme 3 semanas en el garaje, jeje pero con las piezas pintadas puedo ir avanzando. Luego, espero tener el techo puesto y es cuando podré ir más rapido.
Enfin, espero poneros unas fotos pronto!