Recuperando mi 2002TI, el dragoncito colorado

alprada dijo:
bueno y que piensa hacer con el carro… que alcance?

Buen punto.....

Por ahora........ este año dejarlo al pelo mecánicamente, el próximo año cuadrarle la tapicería, el interior, retoques de pintura y continuar disfrutándolo.... :yuhu:.sin afanes......

Donde se pueden llevar a cromar nuevamente los aros del tablero? Velocímetro, tacómetro etc y el del reloj? También necesito quitar el color anaranjado que tienen las agujas medidoras, tanto de mi carro, como del donante, la idea es de los dos carros, armar un solo millaré.
Gracias,
Slds

Bueno, ya nuevamente estoy dándole un empujón al carrito, ya están arreglando las sillas y carteras del donante , la idea es dejar listo el interior, vamos a cambiar toda la instalación eléctrica, partiendo desde cero, y hacerle una buena latoneria y pintura, les estaré contando como van los avances, slds

Bueno, ya nuevamente estoy dándole un empujón al carrito, ya están arreglando las sillas y carteras del donante , la idea es dejar listo el interior, vamos a cambiar toda la instalación eléctrica, partiendo desde cero, y hacerle una buena latoneria y pintura, les estaré contando como van los avances, slds

Buena noticia.

si tiene la instalacion original yo muy probablemente se la puedo restaurar

Nuevamente por acá con ganas de por fin darle el empujón final al Dragoncito Colorado...en estos últimos 16 meses, las experiencias no han sido agradables, la historia de siempre con los talleres de personas deshonestas...

En el último taller estuvo de basurero del taller

WhatsApp Image 2019-03-08 at 3.27.35 PM.jpeg

Bien Ivan. Pero lo entiendo con lo de los talleres. El Tii pasó por 14 talleres y 10 mecánicos. Increíble.

Ivan,

solo en caso de que este aburrido de talleres y mecanicos, me ofrezco a comprarle el carro y continuar con el trabajo.

si le interesa me manda un mensaje por interno.

gracias

DSH

El dragoncito cuando yo lo compré tenía un sunroof hechizo, eso me gustaba y a la vez me mortificaba...Apareció un "pedazo" de 2002 y se convirtió en donante de la capota y otras cositas que me sirven ...

20190919_112323.jpg 20190919_112735.jpg