Recuperando mi 2002TI, el dragoncito colorado

salen los estribos!!!!
DSCN1373.jpg

DSCN1375.jpg

chao spoiler....
DSCN1380.jpg

Hombre Ivan, que bueno que se anime a participar con la latoneria y pintura del 2002TI. Sabemos que el punto de partida espantaria a mas de uno... pero ya en la sigueinte foto, aun desarmadito pero sin esos horribles estribos y fibras, cambia del cielo a la tierra!!!!. Por favor mantennos al dia con fotos paso a paso para ir dandote una mano con el tema de originalidad ;)

En el panel trasero, hay que corregir algunos huecos que no son originales, y buscar otros que parece estan tapados ....

Iván. Felicitaciones por esa decisión. No es trabajo fácil. Pero se requiere cojones para restaurar un auto antiguo. No importa que se demore. El proceso es interesante y vale la pena. Un saludo y a sus ordenes para lo que necesite.

:yuhu:

Mucho animo Ivan, seguramente es un proceso largo pero ya es gratificante, poco a poco ira tomado forma. Apoyese en Camilo, Bernardo, alvaro y desde luego Fernando, seguramente se encontrara el camino mas eficaz para que regrese a sus mejorea años

Saludo

Desde luego que los voy a molestar a todos en esta "misión imposible"...
Unas fotos de los pisos que parecen no estar en estado deplorable.....
DSCN1437.jpg

DSCN1397.jpg

DSCN1396.jpg

DSCN1436.jpg

La primera foto quedo pequeña... pero el piso del baul esta bastante bueno y se ve sano, la forma es la correcta y no parece que hubiera tenido ningun golpe fuerte, que suerte y que agradable sospresa... No te pares de fotos

hola ivan un saludo.
me gusta mucho tu coche sobretodo por ese interior en blanco,con los 4 faros el aleron,esta xulo.
mucha suerte con esa restauracion

Que bueno Ivan tenerte por aca y que emprendieras la restauracion del .02 sobra decir que lo que necesites por aca a la orden, suerte y animos... ademas de paciencia...

ivan felicitaciones por la decision !!!! entre mas original logres dejarlo, mayor sera la satisfaccion. Cuenta con todo el club para ayudarte

saludos

Es importante que en esta fase de iniciada el latonero tenga mucho cuidado con el desarme para guardar con sumo cuidado las piezas. Y ahora, vienen los podridos que salen porque salen y hay que hacerlo bien para que no se broten en un futuro cercano. Es decir en poco tiempo después de la restaurada. Una restaurada exitosa permite usar el auto durante muchos años sin necesidad de estar haciendo resanes permanentes.

Los podridos por fortuna ya están saliendo, la vaina es que van muy lentos.....pero igual, no tengo afán desde que todo quede bien, mañana pasaré de nuevo por el taller y si hay progreso pondré nuevas fotos

Jorge M3 dijo:
Ivan dijiste mas y quede antojado.. solo hay una :P jejejejeje

;D ;D ,es verdad, quedamos iniciaos!

Hagale chino Ivan, que por lo que veo en ese taller atienden pacientes con varias decadas encima, hay garantia de paciencia, creo...

Vay vaya... Ivan, eso va por muy buen camino. Remover toda la pintura para enfrentarse a la realidad es de machos!!!. Felcidades... despues de este paso, ya solo sigue una buena pintura y armar aquel 2002Ti en regla, asi que no te preocupes que conseguiremos todo para dejarlo lo mas original posible, y como dice Jorge... queremos mas fotos!!!

Bueno, la buena noticia que tengo para hoy es que Rosendo fué al taller donde se encuentra el carro y me va a hacer el frontal, hablé con Berny y ya le encargué las dos persianas, para que Rosendo pueda hacer el frontal de acuerdo a esas persianas, las farolas ya Fer me las tiene encargadas.....quedarían faltando los riñones....
Mientras tanto van algunas fotos.....
Gracias a todos por el ánimo y el apoyo.
Saludos
DSCN1534.jpg

DSCN1533.jpg

y en esta, Lorenzo supervisando el arreglo de su carro, pues la verdad le fascina " su carro anaranjado", pero ya le cambió el nombre y como él fué el que escogió el color ( colorado), ahora me dice: Papi vamos al taller a ver a mi "dragoncito Colorado"
DSCN1532-1.jpg

...he he, tiene buen gusto el Lorenzo, osea que ya se sabe que es la herencia!

que bien Ivan... y en Colorado magnifico muy buena eleccion por Lorenzo!! los riñones se consiguen facil... asi que animo!