Restauración de mi 2002 para carreras

Willy dijo:
Fernando dijo:
:o

No es un poco larga la diferencial?

Bueno despues de probarlo creemos es el adecuado.Yo estoy plenamente satisfecho con el comportamiento del coche,en bajas va perfecto y al darle al acelerador sale como un tiro,me falta probar en autopista a ver que medias se pueden hacer sin castigar el coche ni los oidos..jeje.

Aquí es con los diferenciales que andamos casi todos Fer, ten en cuenta que vamos a los RdR en coche y a veces tenemos que desplazarnos unos 200kms, coon un diferencial más corto el coche sale mejor pero tb se queda muy corto de punta para los viajes. Además de que dejas la 1ª y 2ª casi inservibles con un grupo muy corto.
Yo anduve con la Sport y un 4,3 y la primera servía para arrancar y gracias y con el 3,91 me seguía pareciendo corta.

Bueno que os tengo abandonados.....

Asi estaba....

Y asi esta......listo para la accion:

Willy, tengo que admitir que la linea del carro estaba muy muy buena!!!, ideal para culaquier proyecto, restauracion o modificacion, enhorabunena!. Me encantan los rines que tenia, y los que tiene ahora tambien, se ve gordo gordo..

Me gusta la ubicacion del recuperador de aceite, que marca o de que auto es?

No sabria decirte de que marca es....ahora mismo no me acuerdo,son tantas cosas y marcas......... ::)

Los rines quedaran como antes,esta en proyecto las tiras negras para ponerle...

Y aunque este mal que lo diga yo, aparenta lo que realmente es.....este coche salio atomico.

Ayer mismo me fui de paseo por escondidas carreteras para probarlo al 100% y el coche va muy pero que muy bien...corre que da gusto,se agarra a la carretera que mete miedo y una vez que empieza a derrapar se deja controlar de maravilla, su sonido es de lo mas placentero,de autentico coche de carreras....en definitiva que estoy como un niño con zapatos nuevos......Tan solo me dio un problema con un filtro de gasolina que lleva despues de la bomba,se obstruyo y no pasaba gasolina...se lo quite al momento y otra vez a la carga......

Willy, te molesto para que mires e indagues sobre la marca o la procedencia de ese frasco del recuperador de aceite, tiene una pinta muy original en el habitáculo del motor....

Fer... a mi me parece que no es un recuperador de aceite.. sino un tarro para el agua de no se que carro.. pero muy buena solucion si es!!! se ve muy bien...

Impecable Willy, felicitaciones y que bien que te estes divirtiendo con el, esta en verdad de envidiar. :o

Habra que postear algun videillo rodando por ahi no?? ;)

Me encanta.
Te ha quedado espectacular, la verdad es que se nota que hay un buen trabajo tanto en el interior como en el exterior.
Por cierto, has tenido problemas para homologar las barras, baquets, luces, sin parachoques,....., debes tener licencia para poder conducirlo??
Espero verlo alún día en directo, en cuanto tenga algún viaje para Galicia, me lo monto y me acerco a verlo.
Saludos y a disfrutarlo al máximo

Fer,en cuanto regrese a casa lo miro y te lo digo....no es molestia ninguna :)

Por las barras,defensas...etc....se ha hecho un proyecto mediante un ingeniero para homologar todas las reformas y sin problema....y no me hace falta licencia para conducirlo al haber pasado la inspeccion como vehiculo de calle con reforma de importancia

Primeras fotos en accion...no son de muy buena calidad pero es,de momento,las dos que tengo.En cuanto tenga mas las pondre

Willy dijo:
Primeras fotos en accion...no son de muy buena calidad pero es,de momento,las dos que tengo.En cuanto tenga mas las pondre

BRAVO!!, se ve genial la primera foto!!

Upa que buenas fotos.... me gusta que los 02 vayan con la colita agachada... sinónimo de potencia!!!!

Que buenas fotos!!!!, no te pares con esas sesiones.... ademas que deliciosdo disfrutar el 2002 asi