Evolución del logo del Club

Que opinan de mantener el "02" debajo del carrito del logo?

• Dejarlo, es de la identidad original

Votes: 8 88.9%
  • Quitarlo, se repite con el "2002" de la circunferencia

Votes: 1 11.1%

• Total voters
    9
  • Poll closed .
Bueno ahora si!!! logo Finalizado
;D ;D
logoCLUBboceto11.jpg

:o :o :o

icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif

Perdon por la expresion, pero.. quedó del %$tas !!!
Gracias nuevamente sercastel, creo que ha quedado finalizado el trabajo.. que opinan muchachos? Enviare un email a los demas miembos no activos del foro para que conozcan la nueva imagen del Club, inmejorable!

Para notar mas el cambio y la labor realizada, lo mejor es la comparacion con el antiguo logo

ANTES DESPUES
logo_viejo.jpg
logo_nuevo.jpg

Felicidades a todos los que habeís colaborado en este proyecto.
Sé lo difícil que es una cosa de estas con tanta gente dando su opinión, siempre es mejorable y no para todos será el mejor, pero lo importane es que lo habeís hecho dedicándole mucho cariño y esfuerzo, y el resultado es espectacular!

Cuando exista en vinilo, lo llevaré orgulloso en mi coche.

Xevi dijo:
Cuando exista en vinilo, lo llevaré orgulloso en mi coche.

Acabo de enviar un paquete a Alex en España con mas de 50 calcos de vinilo del logo actual, para que la pongas en una de tus ventanas, son inversas para pear desde el interior !!! http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=472.msg9074#msg9074

Sercastel... una cosa tonta tonta. El circulo negro donde va la inscripcion "Club BMW 2002 Colombia", se puede hacer mas negro?... asi como el logo BMW. Desde luego, el efecto de iluminacion debe mantenerse.... Y el borde exterior, como gris efecto aluminio?

;)

si se puede pero se pierde bastante el efecto de iluminacion, y el anillo de afuera voy a tratar de hacerle un efecto mas metálico :o

Ha quedado muy bien hecho, felicitaciones a Sergio por el talento y a todos por tener un logo en el que todos participamos. Ahora hay que aprovecharlo, animo señores!

Me habia demorado en opinar... Sercastel mis mas sinceras felicitaciones!!! La verdad que hiciste un trabajo excelente. Mil gracias!!!

Si, realmente un trabajo en conjunto, donde las opiniones de todos fueron valiosas, y la creatividad y la iniciativa, exclusiva de Sergio, quien me llamo por telefono a sugerirme un "retoque", que significó una fantástica evolución de nuestro logo, 100% "custom made" por todos nosotros. Impecable y de nuevo gracias

Mil gracias a todos por la colaboracion y opiniones, quedo muy contento que les haya gustado el resultado!!1 y como dijo Fer esto fue un trabajo en conjunto!!!!!!!!

Saludos ;D

Como se habran dado cuenta, estamos ya estrenando el logo en el banner del club, y en nuestra web principal http://www.bmw2002club.com/

Fernando dijo:
Como se habran dado cuenta, estamos ya estrenando el logo en el banner del club, y en nuestra web principal http://www.bmw2002club.com/

Uy, es verdad!!, no me habia fijado.
Se ve muy bien, que bueno!!

;)