Bueno, si me permiten voy a ser franco, no sin antes agradecer toda esta labor de Sercastel, se que el logo va a quedar como queremos verlo....
El '02 me gusta porque tiene textura, relieve, se ve sólido, pero las letras "Club BMW 2002 Colombia" los bordes son gruesos, no se ve armonico. La textura de los cuadrantes azules tambien me gusta, pero prefiero usar la textura original del logo de BMW ( te lo adjunto aqui en resolucion para usarlo de base)
Logo BMW alta res 6Mpxls.JPG
Ahora bien, el carrito, debe seguir siendo un 2002 alpina, cojiendo una curva, pero no fotografia, debe ser una caricatura como siempre ha sido pero mejorada, entonces le regalo esta imagen a Sercastel para que genere una linda caricatura, para ver como nos va...
Ojo Sercastel, que hice espejo a la imagen para que quedara en la misma orientacion del carrito del logo oiginal.
A lo que yo voy es lo siguiente, miremos esta evolucion del logo ALPINA
El escudo ha sido siempre igual, el tipo de letras fue estilizado y dieron textura en relieve con bordes finos. Las imagenes del interior siguen siendo dbujo, no fotografia, de un multiple de inyeccion alpina A4 (el primero es un weber) y un cigueñal (el primero es un arbol de levas), y es la identidad del logo. Si eso cambia... cambia la identidad.
Yo quiero ver una evolucion en la textura, pero con bordes finos y delgados, un carrito mejor elaborado, pero igual, un cuadrante azul.nlanco con mejor efecto... no se, es mi opinión... igual quiero ver comentarios de todos
Otro punto, es que las letras deben tener la forma curva, como las letras de ALPINA... asi como estan se ven como si estuvieran torcidas