Renovacion de Afiches o Posters del Club

Los afiches salen de nuetro bolsillo, teniendo en cuenta el costo, ¿que tipo de imprenta usamos en l

• 500 afiches en Papel normal de 200 gramos (propalcote) --> $545,000

Votes: 4 66.7%
  • 500 afiches en Papel luminex de 300 gramos, plastificado mate, con UV --> $965,000

Votes: 2 33.3%

• Total voters
    6
  • Poll closed .
enrique320 dijo:
Buen día para todos. Mis opiniones:

* Yo pondría como imagen principal el stop redondo, en mi caso, representa un elemento de reconocimiento inmediato de un 2002, cualquiera sea su modelo.

* Sacaría el motor

* Recuerdo que hace varios años, como 10 tal vez, había un estampilla con un 2002 con un slogan, como: las joyas se inmortalizan, o algo parecido. Por lo que se me ocurre que podría ser: 2002 por siempre.

;)

A mi no me disgusta la idea de tener varios objetos alusivos al 2002... y aprovechar esas preciosas imagnes que ademas comparten fondo... Lo que no podemos repetir en el escudo del Club ni el carrito, en cambio falta eso si de mostrar el logo oficial BMW, y tambien mencionar en texto la frase Club BMW 2002 Colombia, que no la veo...

Bueno asi vamos........!!!!

Poster.jpg

pienso que el texto "Club BMW 2002 Colombia" debe estar en la fuente que ya escogimos para tal fin, que es de ahora en adelante nuestra fuente institucional... ;)

estan muy escondidos los objetos que instertamos al final?...

bueno, opiniones de los demas

Considero q los elementos en transparencia son lo suficientemente alusivos, y darles mas resalte seria quitarle importancia a la lectura visual y relevancia a la foto principal (entrarían a competir!!!! y eso es un problema de lectura grave)

Bueno aca va una segunda opcion con las obseraciones de FER!!!

Poster2.jpg

:-\
No tengo mucha idea de artes graficas, pero estoy viendo como dificil conciliar las imagenes de paisaje y las superpuestas.

Si la fotografia estuviera en B&N, podrian sobreponerse detalles aslados de partes cromadas caracteristicas del modelo sobre fondo negro-gris.

Para usar una de las fotografias a color con paisaje, creo bastarian solo los textos,ya que un lindo paisaje y lindos autos bien ubicados hablan ya por si solos.

No se, lo digo por que el tiempo que tuve contacto con la marca, sus publicidades y calendarios son de una sobriedad que raya en la austeridad, sabiendo que el diseño de sus autos es muy elocuente...

estoy de acuerdo con Rod.... hay demasiados elementos en el afiche...y creo que el stop, el emblema BMW y el de 2002ti son los que mas rivalizan con la foto del paisaje

BUENO MUCHACHOS.. RESPECTO A LOS AFICHES HAY UN TEMA Q HAY Q COMENTAR....! Y ES LA PARTE DE IMPRESION

YO CON MUCHISIMO GUSTO PAGO LO Q ES PREPRENSA (PLANCHAS Y PRUEBAS DE COLOR) !!!!!!

LO Q ES IMPRESION, PAPEL Y TERMINADOS, NECESITAMOS MIRAR COMO LO SOLUCIONAMOS ENTRE TODOS.!!!

ESTOS SON LOS PRECIOS DE LO QUE LES HABLO :

AFICHES: IMPRESOS EN PROPALCOTE DE 200 GR. 35 X 50 A 4 X 0 TINTAS ( POLICROMIA )

- 500............................................$ 465.000
- 1000...........................................$ 570.000

Q OPINAN???? ::)

Creo que en Tomine se puede organizar una subasta, concurso, bingo algo que nos ayude a financiar todo esto ,semejante esfuerzo debe ser capitalizado Felicitaciones Sercastel quedo espectacular!!! ;)

(Ser, minusculas)

Me parece pertinente primero organizar administrativamente el club para poder hacer propuestas para aprobacion desde una especie de lluvia de ideas.

Le decia a Sergio que subiria unas imagenes de publicidad de afiches que vi en consesionarios y que son estandar al rededor del mundo, (si alguien quiere uno en gran tamaño me avisa y lo envio) para guiarnos.

BMW_Wallpaper_X.jpg
BMW_Wallpaper_M.jpg

BMW_Wallpaper_5b.jpg
BMW_Wallpaper_5a.jpg

BMW_Wallpaper_3s.jpg
New5SeriesIV.jpg

New5SeriesV.jpg
New5SeriesVI.jpg

BMW_Wallpaper_3a.jpg
z4wallpaper.jpg

New5SeriesI.jpg
New5SeriesII.jpg

New5SeriesIII.jpg

Obviamente son campañas super elaboradas y cada fotografia esta muy bien balanceada, mi punto es que si bien debemos aprovechar las hermosas fotografias de nuestros encuentros, no hay que recargarlas. Hacer un collage sobre una foto necesitaria una imagen de fondo estremadamente simple.

Que opinais??

Bueno en lo de la financiación estoy de acuerdo con Pillo, algo podemos inventarnos en nuestra junta campestre en Tominé para financiar la impresión de los afiches...
Con la cantidad de elementos en el afiche estoy de acuerdo con aquellos que dicen que hay muchas imágenes y hay que ser prudentes con el tema, acuérdense que en la gran mayoría de las ocasiones menos es más... y esto tambien aplica a las campañas publicitarias.

El conjunto me gusta, y en realidad lo que mejor se ve es la foto central donde el conjuto de carros se ve espectacular.

Me encanta la muestra de Rod, (no la habia visto cuando escribé el comentario anterior) Pero fíjense que lo que predomina es la imagen perfecta de cada uno de los carros, con un fondo tambien muy lindo, pero en nuestro caso la imagen de fondo ya tiene muchos elementos de hecho alusivos al club algunos de manera tácita pero perfectamente deducibles...
;)

Si estan en lo cierto...

Ser, sobran las aimagenes, y se mantiene la del paisaje, que es absoltuamente preciosa!!!, eso si, el logo BMW debe estar alli, y creo que montarlo como lo ha institucionalizado BMW no seria mala idea... que opinan?, bueno no se... sigamos trabajando en eso, y el tema del costo, creo que debemos poner un aporte fisico en Tominé, porque el trabajo hay que materializarlo....

Igual gracias Ser, esperamos la nueva actualizacion del poster ;D

Bueno pues vamos bien. y estoy con las criticas constructivas... tantas imagenes no cuadran por ningun lado.. esperemos la sig. entrega!!! ;)

Sus deseos son órdenes para mi!!!!!! ya tengo mas claro el concepto !!!GRACIAS ;D a todos por los comentarios y criticas!!!!

Bueno de todas maneras el trabajo esta quedando muy bien! Gracias Sergio por todo el esfuerzo!
Fer, me gusta el look de la nueva interfaz... no me gusta la resolución de los emoticones que se ponen bajo el Tema, donde dice icono del Mensaje... La anterior resolucion era mucho mas nitida y mas colorida!! Se puede hacer algo?