Renovacion de Afiches o Posters del Club

Los afiches salen de nuetro bolsillo, teniendo en cuenta el costo, ¿que tipo de imprenta usamos en l

• 500 afiches en Papel normal de 200 gramos (propalcote) --> $545,000

Votes: 4 66.7%
  • 500 afiches en Papel luminex de 300 gramos, plastificado mate, con UV --> $965,000

Votes: 2 33.3%

• Total voters
    6
  • Poll closed .
Huy vamo0s por muy buen camino.. este me gusta y mucho mas!!! esta muy bien Sergio... que buen trabajo...

la unico observacion es con las direcciones web.. se ven como borrosas o soy yo?? jajajajaja se dificulta un poco la lectura me parece.... ::)

el problema de la fuente institucional, es que no hay minusculas... realmente no se lee facilmente la fuente de las direcciones. Pordiamos usar esa fuente solo paara el texto "Club BMW 2002 Colombia" y dejar las direcciones como la anterior?

el toque del escudo BMW me gusta, buenos que mas sugerencias ahi?

Mare de deu!!, acabo de poder entrar al foro pero desde mi correo personal. Me gusta mucho, es mas limpia, moderna. Chapeau Fer, una vez mas.
O0

Se que pueden ser ganas de joder, sorry de antemano. Se puede usar una fotografia de las de Barichara? :-[ , la verdad el colorido setentero de los autos es bellisimo en las que tienen los capots abiertos, pienso que retocar el fondo haciendo mas marron el suelo y mas plata el cielo para poner los banners acercaria el afiche a los que lanza la marca institucionalmente.

Recuerdo muy buenos comentarios de fotos como estas en el foro, facebook y a otros amigos a quienes les enseñe el reporte fotografico hecho
DSCF0524.jpg

Que pena joder tanto... :saint

Je je je, veo que Rodrigo si usó los nuevos smilies... ;)

A mi me gusta mas la foto del asado de zipaquirá

Me gusta bastante . tambien me gusta la idea de Rod , es mas llamativa .
tambien pienso que debia existir un numero telefonico ya que todos los propietarios no nesesariamente usan internet

mmmmm la puso dificil Rodri... esta foto esta muy muy buena.. yo me lo pensaria... Sergio... mas trabajo.. jajaja

Emmanuel Guerrero dijo:
tambien pienso que debia existir un numero telefonico

Dificil viejo Emma... no puedo poner mi numero taaan publico, y fijos, imposible. Sin ofender, al que le atropeye la tecnologia de enviar un email... dificilmente le interesa el tema de mantener su 2002. Ahora, si no le interesa el tema del club, tampoco nos va a escribir. En definitiva.... no hay una sede fisica con secretaria dispuesta a atender un telefono..

si no logro que me quiten este firewall me voy a enloquecer....esta noche doy mi opinion, pero por lo que se lee, debe estar quedando muy bien....

Slds,

Sercastel sabe que yo doy lora... je je je. La W esta muy estrecha, hay que ensancharla y listo. Que tal si junto al logo de BMW "The ultimate driving machine", ponemos otro cajon diciendo "BMW '02 series, the cultus car" ....

es una pregunta no.... ?

Sercastel dijo:
mas bien dejaria esa frase sola con el logo (cambiarla por la otra no?)

Formidable!!!, aunque la frase es la célebre de BMW... muy acertada tambien... sometámoslo a votacion. encuesta agregada

Voy a decir lo que pienso, el logo de BMW con el slogan actual esta perfecto, no lo modificaria, no le añadiría nada mas, estamos usando un slogan oficial, y debemos dejarlo quieto. El afiche esta en español, y la frase que queramos añadir hagamosla en español, no le metamos mano al slogan actual de la compañia, que además es válido tambien para la época de nuestros 2002, que en su momento tambien fueron "The Ultimate Driving Machine" del momento.
No se... prefiero dejar ese recuadro quieto...
Ademas el tema del cultus... me suena como a cucus clan... >::

Disculpen la franqueza...

Ja ja ja. perdon que se me fueron unas latras de mas... es The Cult Car.

Tus opiniones siempre son beinvenidas... y no molestas. BMW 02, the cult car, es la frase que ha puesto el grupo BMW Mobile Tradition a la serie '02, y para nada me parece que suene a lo que dice.... estoy en desacuerdo. Es usada por muchas webs de BMW 2002.

El 2002 es internacionalmente conocido como el carro del culto, e incluso, el libro naranja que emite el BMW Mobile Tradition lo muestra asi.

b7_1.jpg

Pero entonces mejor no mezclarlo con el slogan nuevo...
Que tal ponerlo solo? O usar ese slogan como parte del afiche?
No se mezclar tantos slogans... no se...
pero en fin lo que decidan estara bien!

Me gusta aquello del Auto del Culto, creo que a eso nos dedicamos nosotros, puro culto por el mugre chechere.
A mi me encanta Sheer Driving Pleasure pero es mas general, en España preguntan: Te gusta conducir?, a lo que responderiamos: ¡Nos encanta conducir! :)

Ya esta votao ;)