Renovacion de Afiches o Posters del Club

Los afiches salen de nuetro bolsillo, teniendo en cuenta el costo, ¿que tipo de imprenta usamos en l

• 500 afiches en Papel normal de 200 gramos (propalcote) --> $545,000

Votes: 4 66.7%
  • 500 afiches en Papel luminex de 300 gramos, plastificado mate, con UV --> $965,000

Votes: 2 33.3%

• Total voters
    6
  • Poll closed .
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Sergio.. no se le puede hacer photoshop al protector de capo del carro de mi tio.. jaajajajjaa esa cromado se ve horrible!!!!

Jejeje, aprobado hacerle ohotoshop, es el carro color INKA, se ve el reynolds de protector

jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja como dijo alvaro.. que OSO!!! jajajaja pero si ese es... y hasta enero estara igual ;)

Esta lindo... Me gusta mucho, pero cuantos tipos de letra hay? No es como exagerada tanta sombra azul? Entre mas sencillo les aseguro que mejor se ve, si me gustaria ver un poco mas de bosque... Ah y lo del papel de aluminio del Inka de Abullonadito, si es fatal!
Buen trabajo Sergio, tenemos que hablar de los costos de las pruebas de impresión de las artes,preliminar a la impresion definitiva, creo que a pesar de que que habias ofrecido hacerlas tu, me parece que deberiamos hacer un fondo o aporte para que sea por cuenta de todos... no se digo yo...

Tabata, no hay problema lo hago con mucho gusto!!!!! lo que se decida esta bien para mi... el único objetivo es sacar el mejor de los trabajos!!!! por otro lado muchas gracias por el voto de confianza por los carnets ;D

3
Arial Balck
La corporativa q es una abstraccion de Doger y un a tercera q en este momento no me acuerdo bien del nombre.....muchas tal vez ???

No quiero ser incisiva... pero el balance en este caso particular, lo logras con 2, son demasiadas para el tipo de diseño... simplemente considéralo....

Dos fuentes son mas que suficientes.

1. La insitucional, es fija
2. Dejemos la Arial para el resto, por simple y elegante, es la indicada para la marca (de hecho es la usada por BMW)

Yo diría que eso es perfecto. Creo que Sergio estará de acuerdo... Se podrá de paso menos sombra, con eso no competimos con los carros del fondo??
Gracias Fer...

Listo ;D
Poster-2.jpg

pues dos cosas, la foto ya esta editada y no me puedo devolver...a menos q empiece de ceros! y por otro lado creo q pierden importancia los carros por la textura de los arboles...no se

Sercastel dijo:
pues dos cosas, la foto ya esta editada y no me puedo devolver...a menos q empiece de ceros! y por otro lado creo q pierden importancia los carros por la textura de los arboles...no se

quien hablo de modificarla.... deje asi!!! ;D..

jajajaja perfecto!! y el photoshop.. tambien!!! jajajajaja Sergio Mil Gracias quedo muy bien felicitaciones!