Renovacion de Afiches o Posters del Club

Los afiches salen de nuetro bolsillo, teniendo en cuenta el costo, ¿que tipo de imprenta usamos en l

• 500 afiches en Papel normal de 200 gramos (propalcote) --> $545,000

Votes: 4 66.7%
  • 500 afiches en Papel luminex de 300 gramos, plastificado mate, con UV --> $965,000

Votes: 2 33.3%

• Total voters
    6
  • Poll closed .
Ser, como siempre, felicitaciones por el trabajo, muchas gracias!!

Muchachos, ahora viene la parte de impresión. Hay dos posibilidades:

La primera es imprimir estos afiches en un metodo normal con un papel 200 gramos (propalcote)aprox. Tamaño 1/4 de pliego, 500 unidades en $545.000 y 1000 unidadesen $652.000.

La segunda es imprimir en papel luminex de 300 gramos , platificado mate, con reservas UV tamaño 1/4 de pliego...mejor dicho un poster digno de enmarcar!!!! que salen en : 500 unidades $965.000 y 1000 unidades en 1'110.000.

Lo dejo a votación!
q opinan....??? :o

Me parece buena idea lo de la votacion... ahora el tema es el billete!!! jejejeje.

Encuesta editada.... piensen en su voto.. que hay que meterse la mano al dril. De hecho, yo contabilizaria el numero total de votos como aquellos que vana a portar en esto para determinar el presupuesto por persona.

Conisdero que 500 son mas que suficientes, aunque la diferencia con 1000 es poca... no es necesario tal cantidad.

Teniendo en cuenta la duracion, y que la luz del sol e incluso la luz de bombillo degrada los colores... yo me voy por el cachetudo.... Ademas que eso es la presentacion del Club antes los posibles socios y nuevos miembros venideros

yo me inclino por los cachetudos.... pero obviamente todo depende de cuantos seriamos los que aportariamos para los afiches??? si somos 5 pues la cosa sale cara, pero si somos 10 cambian las cosas..... alguna idea cuantos seriamos los que aportariamos??

Slds,

Alvaro, la cuota ya se fijó en $120,000. Y es claro que cuando no alcanza, los socios activos deberan hacer un aporte extraordinario tal como esta consignado en los estatutos ;D

Yo creo que la cuota de $120.000 debe ser aparte del tema de los afiches, esta debe ser destinada al funcionamiento de lo basico del club (web, papeleria etc) busquemos una forma de financiarlos y una de ellas es hacer una subasta de repuestos que tengamos nosotros, si no alcanza ahi si tocara meternos la mano al bolsillo.

Estoy con Pony, pero tambien con Pillo... depende de cuantos estamos dispuestos a meternos las manos en el bolsillo...
Diria que cualquier aporte que supere la mitad de la cuota de afiliacion, podria ser demasiado....

Tabata dijo:
Estoy con Pony, pero tambien con Pillo... depende de cuantos estamos dispuestos a meternos las manos en el bolsillo...
Diria que cualquier aporte que supere la mitad de la cuota de afiliacion, podria ser demasiado....

idem

los afiches son para buscar nuevos socios, esos gastos de "publicidad" se deben cargar a los beneficiados: los nuevos. Que los antiguos los financiemos es distinto...
Yo. Voto por los baraticos: eso afiches van a ser colocados en talleres, almacenes de repuestos etc.. Al mes están acabados, rayados rotos etc...

Lastimosamente los cachetudos valen casi el doble... y 500 unidades, da incluso para cambiar los que se vena degenerados en los diferentes talleres o almacenes, tambien es cierto...

Hoy llamé a Sercastel, y autoricé ordenar la elaboracion de los afiches, en la modalidad económica, para no darle mas largas al asunto, asi que alistemos los bolsillos, y definamos quienes apoyan esta labor ;)