no que buen parche, de lujo los logos, es mas quiero uno para mi, pero mas importante la representacion del club no pudo estar en mejores manos.....de nuevo mil felicitaciones y esperemos que podamos ser mas la proxima vez....
Pues llamando a Tortugas, nos informan que la premiacion de Portobello fue cancelada, y en su lugar se hizo el mismo domingo en el Autódromo. Llame a un amigo y me comentó que los Otero habian hecho el 1-2-3 en la categoria San Diego, pero que no publicaron listas ni resultados, muy sospechoso.
Claro esta que el sabado, tuvimos dos perdidas en la ruta por el aguacero, y nos atrasamos 15 minutos, que en efecto si pudo afectar la puntuacion de manera siginificativa, la lluvia nos jugo la mala pasada y no vimos dos señales que provocaron la perdida . El domingo nos fue muy muy bien, pero seguro el puntaje ya era alto por la vuelta del sabado, y gana quien menos puntos (errores) tenga. Una vez conozca los resultados oficiales los pubblico.. y viene el desquite en el Rallye Las Haciendas , o no Rod?
Nooo, hay que impugnar esos resultados!! , como asi?, estoy seguro que en la categoria San Diego nos tuvo que ir muy bien . Aunque pensandolo bien, los note como laxos en los puntos de control y sobre todo la llegada el domingo, me parece que no se tomo muy en serio la cosa.
Si querian hacer una caravana de exhibicion hubieran dicho,las nuestras son mejores; en verdad nos esforzamos por hacer las cosas bien, desde la adornada hasta la rigurosidad en el cumplimiento de tiempos en el rallye, estoy algo decepcionado, que se haya cancelado el evento y no nos hayamos enterado ni avisaran que era en el Autodromo el domingo denota falta de seriedad. Podriamos estar quejandonos con los patrocinadores, son marcas muy prestigiosas para salir con un chorro de babas... o ha sido siempre asi ???
Pues nada, en el de Las Haciendas sacamos a un par del camino de puros @&%#!!
Acabo de llamar a Tortugas, y ellos no han recibido los resultados oficiales, unicamente una hoja a mano... entonces no entiendo como pudieron premiar si aun no hay resultados oficiales!!!
si ,como es posible que una semana despues no hay resultados oficiales pero si premiacion ??? ??? ??? ??? que falta de respeto.
Y lo que dice rodrigo ,en el autodromo yo no vi a nadie tomando tiempos al final del rally .que friasco y ni hablar de los incidentes de carrera que se ven en el autodromo que bueno seria que alguien se la hiciera a algunos de estos patanes........
Rod, este video me traerecuerdos de la etapa del sabado en el rallye, afortunadamente no se nos apagó el beeme como a este pobre. El aguacero era igual, o peor incluso!!
Mucha cantidad de agua, estuve como tres dias secando a zee german... noo, y despues de todo lo que nos paso, como se hubiese apagado el madrazo a los organizadores era seguro!!
Rod, resultados oficiales del pasado Rallye!!!, un poco tarde
no esta mal ese 7o lugar, salvo por ese atraso monstruoso del 15 minutos cuando nos perdimos jejeje. De hcho, nuestro resultado es superior a todos los porsches. Si puedes llamar mañana para la inscripcion, ... haber si alcanzamos a repuntar, no estamos lejos