RALLYES SONAX – TAG HEUER 2008 - XXXVI Rallye La Lechuza

Jorge M3 dijo:
mmmmmm que malo... punto negativo ahi muchachos!! ;) jejejejjejejejeje :D

Al final creo que me dio cargo de conciencia con Zee german, le pasaron varias cosas y se le dio pata, la arreglo y hablamos de nuevo

Se veia muy linda con las calcomanías... pero si hay que cuidarla, mejor buscar un proyecto nuevo y hacerle todo para someterlo a esos trajines... no? Que tal otro 2002 Rod? Unete al club de los chiflados.... >::

Rod dijo:
Al final creo que me dio cargo de conciencia con Zee german, le pasaron varias cosas y se le dio pata, la arreglo y hablamos de nuevo

Es cierto, el rallye pasado abusaron con el promedio de velocidad tan exagerado!!. Ellos saben que el promedio de velocidad en carreteras secundarias y angostas no puede ser mayor a 40 kph... Yo les dije por telefono cuando los contacté Rod, y que en efecto iba a ser mucho mas lento por quejas de varios. La verdad penséque habias llamado luego que te avise en el post que llamaras...

culpa? creo que de ninguno y de ambos. Yo no le hice mucha fuerza porque no tenia tiempo que perder armando mi 2002...

Tabata dijo:
Se veia muy linda con las calcomanías... pero si hay que cuidarla, mejor buscar un proyecto nuevo y hacerle todo para someterlo a esos trajines... no? Que tal otro 2002 Rod? Unete al club de los chiflados.... >::
No creas que no se me ha contaminado la mente...aun estoy evaluando unas posibilidades

[quote author=Rod] No creas que no se me ha contaminado la mente...aun estoy evaluando unas posibilidades
[/quote]

Rod, tengo uno que venden en 5.... ;D

Fernando dijo:
[quote author=Rod] No creas que no se me ha contaminado la mente...aun estoy evaluando unas posibilidades

Rod, tengo uno que venden en 5.... ;D
[/quote]

jajajajajjajaja NOOOOO que locura!! jajajajajaja se chiflaron todos!!! jajaja voy a vender el M3 y me compro 2 2002 para estar en la jugada!! ;)

Fernando dijo:
A Jorge le toca comprarse un 2002... de esa no se salva, pero no vaya a vender el M3

Cuando Jorge compre un 2002 sera para correr en el autodromo, por ahi iria la cosa creo...

lo dicho!!! Fer no es "buena" influencia para nosotros, pero eso si sabe como ejercer su poder de presidente para aumentar el numero de 2002 en el club... ;)

Tabata dijo:
lo dicho!!! Fer no es "buena" influencia para nosotros, pero eso si sabe como ejercer su poder de presidente para aumentar el numero de 2002 en el club... ;)

Como asi Tabata... no me digas que tu no vas a comprar un 2002... Los de Pillo son los de Pillo... ;D

Pero claro si nos falta el turbo!!! a ver cuando logramos encontrar uno que podamos importar.... Pero por si acaso cabe la duda, en esta casa todo lo que hay es de los dos.... menos la "Inutil" que fue regalo exclusivo.... y yo administro su uso y aplicación... ;)

jajajaja Fer... eso esta en mente!!! jajaja espero sea pronto.. y Rodri... yo creeria que por ahi va el asunto ;)

Hoy recibí unas fotos del camarógrafo oficial del Autódromo captadas el dia del Rallye, algunas para que Rodri las saque en tamaño grande y retablo, saliendo desde los pits en la segunda etapa del primer dia de rally

DSC_0098.jpg

DSC_0102.jpg

DSC_0103.jpg

DSC_0104.jpg

DSC_0137.jpg

DSC_0138.jpg

DSC_0139.jpg

DSC_0293.jpg

DSC_0294.jpg

Jorge M3 dijo:
Que buenas fotos!!!! y como lucia Zee German!!!! bien ahi Rod!!

Ahh, que buenos recuerdos, Fer tiene razon, hay que sacar unas para imprimir, valio la pena el esfuerzo y adornarla asi, estan geniales las de lluvia. A ver cuando vemos las del los 55 años!

Un saludo chicos!