Jorge M3 dijo:mmmmmm que malo... punto negativo ahi muchachos!!jejejejjejejejeje
![]()
Al final creo que me dio cargo de conciencia con Zee german, le pasaron varias cosas y se le dio pata, la arreglo y hablamos de nuevo
Jorge M3 dijo:mmmmmm que malo... punto negativo ahi muchachos!!jejejejjejejejeje
![]()
Rod dijo:Al final creo que me dio cargo de conciencia con Zee german, le pasaron varias cosas y se le dio pata, la arreglo y hablamos de nuevo
No creas que no se me ha contaminado la mente...aun estoy evaluando unas posibilidadesTabata dijo:Se veia muy linda con las calcomanías... pero si hay que cuidarla, mejor buscar un proyecto nuevo y hacerle todo para someterlo a esos trajines... no? Que tal otro 2002 Rod? Unete al club de los chiflados.... >::
Fernando dijo:[quote author=Rod] No creas que no se me ha contaminado la mente...aun estoy evaluando unas posibilidades
Fernando dijo:A Jorge le toca comprarse un 2002... de esa no se salva, pero no vaya a vender el M3
Tabata dijo:lo dicho!!! Fer no es "buena" influencia para nosotros, pero eso si sabe como ejercer su poder de presidente para aumentar el numero de 2002 en el club...![]()
Jorge M3 dijo:Que buenas fotos!!!! y como lucia Zee German!!!! bien ahi Rod!!