Restauracion 2002ti

Ingeniero, ahora esa cajita se abre el 25 de Agosto así que a aguantarse un poquito, el que espera lo más espera lo menos

Hola don Villegas ( que dice won) cuanto placer de verlo por estos lares, va a venir a votar?? o por lo menos vote en el consulado!!!

Ahora que dice tapa parlante coja un destornillador y pa un deshuesadero a ver que saca para mi nave, yo necesito otra!!

Cunado, no llego a votar pero espero que su voto sea valido, y no por el payaso, diga no mas que es lo que necesita y miro que se puede hacer, tambien espero que los 2002 esten limpios, carburados y tanqueados jejejeje

se cuida!!

Ingeniero fotos o es que toca esperar 90 días!!! jejeje

Pillo dijo:
Cunado, no llego a votar pero espero que su voto sea valido, y no por el payaso, diga no mas que es lo que necesita y miro que se puede hacer, tambien espero que los 2002 esten limpios, carburados y tanqueados jejejeje

se cuida!!

Pillo por favor vayase con Lorenzo y desmontan las exploradoras de un e21 ya que tengo una con el vidrio vencido...............y lo que se le atraviese, así cambian los 2 hombres de plan entre tantas viejas reunidas!!!

Pillo dijo:

se cuida!!

y el sahara con Placas azules no?

Ahi les va...

img0772v.jpg

Fernando dijo:
Pillo dijo:

se cuida!!

y el sahara con Placas azules no?

Siip me va tocar intervenir!!!

...entiendo que toca resolver unos problemas de electronica. Que bien Alvaro, muy bacano, ya lo veremos en vivo. Emma, aparezca!!

Muy lindas las consolas!!! yo estoy en busca de radio y parlante para mi 2002 sobra alguna¿?¿¿
salu2 desde Uruguay