Proyecto BMW 2002 ALPINA

Asi, asi que nada de nervios, apenmas el TI salga a la calle, que es dentro de poco, el que meto en el garaje de mi casa, será el ALPINA!!!, para empezarlo a armar, interiores, electicidad, tanque y linea de combustible, etc, que tengo bastante trabnajo por hacerle

Fernando dijo:
Asi, asi que nada de nervios, apenmas el TI salga a la calle, que es dentro de poco, el que meto en el garaje de mi casa, será el ALPINA!!!, para empezarlo a armar, interiores, electicidad, tanque y linea de combustible, etc, que tengo bastante trabnajo por hacerle

Bueno Fernando, cuando entra el ALPINA para el garaje.
¿O tadavia es pronto?
El "ti" ya se dio su paseito y ya le queda muy poco, tendrá que ir dejandole el sitio al ALPINA

Si senninha... el Alpina entra al garaje este Domingo!!!!. Gracias por recordarmelo. Necesito voluntarios que quieran empujar un alpina por tres cuadras........

El 2002ti como ya se mueve por sus propios medios, cambia de garaje

Fernando dijo:
Si senninha... el Alpina entra al garaje este Domingo!!!!. Gracias por recordarmelo. Necesito voluntarios que quieran empujar un alpina por tres cuadras........

huuuuuu y que bueno!!! ;) jejejejeje

Bueno que sea un compromiso a ver si al Alpina lo logramos armar en tiempo record... ;)
Suerte el Sábado con la calificación del ti.... Estare pendiente!! ;)

Fernando dijo:

pue..vamo que lo quiero empujar de nuevo...! ;)

pues Fer.. con gusto ayudaria.... perooooooo jajjajajaja cuando este por alla con todo gusto ayudo a lo que sea ;)

Mucho "tilin tilin" y nada de paletas... estaban avisados y ninguno vino o llamó para indagar sobre el tema de la movida del alpinito..., Monté bocines de E21 con los respectivos discos ventilados y perforados antes de montar las llantas, asi que entre mi hermano y un par de amigos cercanos lo movimos hasta mi garaje.... ahora éste será quien se lleve mi tiempo...

100_0928.jpg

los rines no son los Panasport originales que tengo guardados... estas son las llantas y rines que tenia el alpinito cuando lo compré.... (ver las primeras fotos de este hilo) ;)

huy fer... hubiera estado en colombia y con gusto ayudaba... este proyecto me gusta aun mas!!!! espero poder ayudar pronto.. ;)

Fernando dijo:
;D ;D ;D

Rodrigo... tambien me gusta estar documentado..

100_6662.jpg

Fer no vi este por tu biblioteca, aunque me parece un poco caro, a lo mejor lo vale, pero me parece caro.

http://cgi.ebay.es/ALPINA-BMW-A4-OTHERS-VERY-RARE-EARLY-1970s-CATALOGUE_W0QQitemZ200281956632QQcmdZViewItemQQptZUK_CarParts_Vehicles_Manuals_Litterature_ET?hash=item200281956632&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

P.D: Esos Rines son muy bonitos para cualquier ´02

Gracias senninha, Sin duda tener un brochure del catalogo de partes de ALPINA original debe ser emocionante, pero es un preio por el cual paso... jejeje, El libro de la historia del 2002 de Mike Macartney (el que se ve en la foto con lomo mitad azul y mitad blanco) contiene las imagenes de ese brochure escaneado y en full color ;)

Fernando dijo:
Mucho "tilin tilin" y nada de paletas... estaban avisados y ninguno vino o llamó para indagar sobre el tema de la movida del alpinito..., .
Uy Fer,que pena, a mi se me olvido por completo... sorry...

cierto.........sin excusa... Presidente, sin excusa.... pero haberlo sabido jejeje :saint :saint

Encontré esta foto, cuando el 2002ti estaba a mitad de camino y el 2002 alpina todavia tenia guardafangos delanteros de metal y en color inka, un error porque el alpina debe ser color colorado, por eso entró a latoneria y pintura por segunda vez ;D

100_6836.jpg

Huy Fer... viendo esta foto si se nota mucho el cambio de los guardabarros de lamina a los de fibra!!! buen cambio!!!