Proyecto BMW 2002 ALPINA

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
tras de que le arregla la insatalacion le hecha vainas!!! ajajajajaja
jajaja, ps claro, no ve que me dejó de ultimo, despues de Simpson, Prada, Berny, Camsan, juan2002...

Pues lo cojio en el tope de la curva de aprendizaje, papa, ya esta hecho un durango el Emma

ya tengo todas las partes electricas para completar la instalacion, pero ahora surge una pregunta para corredores y conocedores.

Llevaré dos Master Switch, uno exterior y otro interior. Corta únicamente la corriente de la bateria hacia el arranque y el punto (+) principal?. Porque que si se desconecta, el alternador le sigue enviando carga a todo el sistema mientras el motor esté prendido... bueno, no se como es, que alguien me diga para hacerlo bien con Emma.

Fer.. te toca hacer un diagrama del corte de energía, una cosa es cortar corriente del acumulador para remediar un posible corto y por ende un incendio y otra un switch master que apague el motor.
Cortar la energía de la batería estando el automóvil prendido puede dañar el regulador y otras piezas incluso el alternador.
No recuerdo bien que es lo que está previsto en el reglamento de Autódromos para carros de competencia, cuando era el de los Mejía era el primer caso expuesto y solo se accionaba con el carro colisionado y ya apagado. ( Yo fuí Jefe de Comisarios)

jajajaja... ;D ;D ;D ;D, quien vé a Rex era todo un comisario de época no? Tenemos fotos de esa época?

Jorge M3 dijo:
jajajajajaajajajajaj :D :D :D

Bueno Fer... nos desviamos del tema... fotos?? algo nuevo???

Nuevos relés, nuevos cables, nuevos bombillos halogenes 100/130W, nuevas exploradoras... ;D Pero necesito saber exactamente como es el circuito de corte para carros de carreras!

huy!!! pues no me disgustan... eso si no pintados en dorados.. jejeje pero son unos BBS!!! y no me parecen caros.. claro toca ver en cuanto cierran.. pero Fer.. yo los compraria.. claro que los panas.. mmm no se.. me gustan mas!

Yo también los compraría, si después decides no ponerselos tienes dos opciones:
Hacer una mesa con un cristal apoyado en los 4 rines ;D ;D
Revenderlos en eBay
Además por un lado se montan los BBS y por el otro los Panasport. Se le sacan fotos se hace una encuesta y listo. ;)