Por supuesto Miguel, de hecho a mi me parece mas romantico usar inyeccion mecanica, Tuve la idea de hacer lo que piensa Alex de crear una A4 apartir de los ITB, pero la gran mayoria de eso se consigue usado y sin saber las condiciones por las cuales se retiró de algun auto. Ten por seguro que si en mis manos tuviera una autentica Alpina A4, no dudaria en montarla y jugar con ella hasta el cansancio, solo por el encanto de tenerla puesta.
Otro amigo aqui tenia su 2002 con carburadores Weber DCOE, nuevos!!!, y andaba muy bien, estaban muy bien cuadrados, y solo con haber cambiado a la misma inyeccion electronica (comprobado en el dinamometro antes y despues demontarlo se tomaron lecturas), se subió la potencia 20hp !!!, y se podia rendir aun mejor. Es una clara diferencia y por eso no dude en comprarla electronica. Y sobre el tuning, desde luego, detesto el tuning, esta prohibido en el foro... Yo soy todo menos un tunero.
Olvide decir que la categoria permite hacer lo que me de la gana en la admisión, excepto turbo o nitro.