Proyecto BMW 2002 ALPINA

JuanCa dijo:
USD $2500 de repuestos para terminar... pero cuanto tendra que pagar por rescatar el bloque del motor?
Ese puede ser un punto de presion fuerte!

JuanCa

porque?.... si es que el bloque no esta en ninguna rectificadora jejeje

Ese Fer esta como muy alzado!, eso es porque no estamos haciendo la presion suficiente! Jajajajajaja

JuanCa

Pablo.... no hay que pensarlo mucho!! jejejeje, solo que aun no he llegado a Colombia ;)

alprada dijo:

Ha ha, bobo, es que como la palabra es de origen frances, entonces exagero un poquito la pronunciacion ;D

Los rines estan del putas, pero, las llantas, no estan como caducas? Se ven como pasada la fecha de vencimiento, no empezara a caersele el caucho cuando se les exija?

En Uruguay llantas son los rines, me intersan los rines, no las cubiertas (llantas en Colombia) jejejejeje

Rod dijo:
Fernando dijo:
En Uruguay llantas son los rines, me intersan los rines, no las cubiertas (llantas en Colombia) jejejejeje

Ahh. ya decia yo, parecen regrabadas en la 8°

Huy a mi lo que me gustan son las llantas (colombia) osea cauchos osea cubiertas... y tienen labrado viejito.. osea vintage... ;) jejejeje ojala en la octava regrabaran asi Rod. jejejejeje ;)

Bueno, es cuestion de tiempo para que el E21 phoenix este listo y armado en diciembre y entra en la recta final el Alpina. Mientras tanto podemos ir poniendo boceles, instalación electrica e ir armando todo lo que tengo en casa para correr el San Diego 2011. Que les parece muchachos si hacemos jornadas de ensamble de este bicho entre todos?

Emma, sigo esperandolo para armar la instalación eléctrica modificada

PB303742.jpg