Gracias muchachos, vamos despacio pero con buena letra.
Koke, lastimosamente el campeonato donde podía disfrutar el auto de acabó y por eso hay un retroceso en modificaciones con el fin de llevarlo a calle y manejarlo de vez en cuando.
El tema de la inyección mecánica es como un fantasma que me ronda la cabeza cada vez que estoy pensando el motor final. El resultado que obtuvo Remco en su 2002tii se ve muy bien, con la ventaja que su inyección original funcionaba de maravilla, sólo fue cambiar la admisión y listo. Montar inyección mecánica tipo Alpina A4 sólo implicaría conseguir una buena bomba, cambiar tapa de repartición y adaptar el montaje tal como hizo Remco, pero iría con distribuidor original. Me gusta un montón como se ve, estilo Vintage racing, pero no hay manera de modificar el reglaje de la bomba y prácticamente la dosificación de gasolina seria única, con menores ajustes. Tendría menor potencia de la que podría disfrutar.
La inyección electrónica me permite variar absolutamente todo, y el encendido que montaré es totalmente digital, eliminado distribuidor, lo cual me da la posibilidad de sacar el máximo rendimiento del auto en un dinamométro, el look no es Vintage pero si muy racing, y al final lo que quiero es más poder en las ruedas, pero no niego que me encanta el look como una alpina A4 tal como hizo Remco