BMW 2002 ALPINA

aqui esta maestros...

Piloto unico, a menos que me quieran comprar el alpinito ;D.

Hablando en serio, hace falta un circuito o lugar donde divertirse en drift de manera segura que no sea tocancipa...

Fernando dijo:
aqui esta maestros...

Piloto unico, a menos que me quieran comprar el alpinito ;D.

Hablando en serio, hace falta un circuito o lugar donde divertirse en drift de manera segura que no sea tocancipa...

via la calera!!!! jajajajaja

varios 2002 alpina y otros 2002 de diferente4s prerparadores en plena accion en los años 70's

4 Ore di Monza 1971, part 3

algunas imagenes de los videos..

video_1.jpg

Nuevaimagen1.jpg

Nuevaimagen2.jpg

Veo que ese carro aparece en Holanda. Fue originalmente armado en Sudáfrica, y cuando contacte al dueño lo estaba vendiendo en los mismos 35,000€. El dueño aseguró que invirtió cerca de 50,000€, mas del precio que tenia en venta

Aqui esta un link de el que era mi auto Alpina, lo vendi en Noviembre del 2008, y ahora reside en Virginia. Lo mas curioso del caso, que en vez de perder un carro, ahora he ganado un amigo en Virginia, y una oportunidad de viajar por alla para atender uno de los mejores 2002 eventos (car show). Este link incluye un video, el torque y la suavidad de este motor son algo divino. Las cinco velocidades cortas, estan tan bien espaciadas, que el incremento de velocidad y de fuerza es linear. Disculpandome de me Español, que debe estar muy atrofiado. Asegurense de ver el video.

http://www.flickr.com/photos/thealpina/

Hola Michael!!!,

El 2002 Alpina quedó divino despues del trabajo de pintura. No sabia que lo habias vendido ya cerca de un año. La galería de fotos esta muy buena, y tu español aun se conserva jejejeje. Gracias por compartir estas fotos, me traeré algunas para la galería de fotos de la web en versiones de calle, pues este 2002 ha sido incluso mencionado por Mike Macartney en su libro de la historia del 2002 como ONE OF THREE 2002 alpina exportados a USA

mu buen carro .tiene las orquillas traseras modificasas para regular caidas ,eso es de serie????

Fernando, las modicaciones fueran hechas en los USA, el titulo de 1 de 3 se refiere a que Max Hoffman, el importador general de los BMW, en aquella epoca, decidio exhibir 3 automobiles altamente modicados, para alzar el entusiasmo hacia el potencial que podrian tener estos automobiles. El libro de Macartney, como que lo dice, pero no es muy claro, el articulo que salio en European Car en 1980 y pico es mas completo. Existe mucha controversia, con el origen y la autencidad de los carros Alpinas, por eso quiero aclarar un poco. Por supuesto, en esa epoca Alpina vendia las partes como kits, en los Estados Unidos, existian 3 importadores autorizados, asi que existen muchos automobiles que pueden calificar como Alpinas, ademas de los que probablemente fueron traido por particularles. La importancia de este auto, ademas del punto de vista historico, es que siempre ha sido reconocido mundialmente, como uno de los mejores 2002. Yo pienso que el contenido grande de partes Alpina ha tenido mucho que ver.

Fernando dijo:
Hola Michael!!!,

El 2002 Alpina quedó divino despues del trabajo de pintura. No sabia que lo habias vendido ya cerca de un año. La galería de fotos esta muy buena, y tu español aun se conserva jejejeje. Gracias por compartir estas fotos, me traeré algunas para la galería de fotos de la web en versiones de calle, pues este 2002 ha sido incluso mencionado por Mike Macartney en su libro de la historia del 2002 como ONE OF THREE 2002 alpina exportados a USA

jonasito dijo:
mu buen carro .tiene las orquillas traseras modificasas para regular caidas ,eso es de serie????
Lo que yo entiendo, es que el subframe de atras completo con horquillas, fue mandado a Alemania, para que Alpina lo torciera y lo modificara con refuerzos y eccentricas.