1/4 milla entre 2 M535 y otros

Yo voy!!! estoy ajustando un soporte motor que me aflojaron al cambiar los tapones del bloque... pero confirmado!

Jorge M3 dijo:
Yo voy!!! estoy ajustando un soporte motor que me aflojaron al cambiar los tapones del bloque... pero confirmado!
Yo caere con Sergio...

ci vediamo dopo!!

Que bueno!!! alguien sabe utilzar el acelerometro del iphone??? porque me han dicho que es mi real.. pero ni idea!!! jajaja

Emma me llamó y confirmo!!! asi que somo 5 depronto 6... Fer??? se anima o no?

Bueno... estoy subiendo unso videitos de anoche.. se paso bueno o no??? y al final fuimos varios... ;)

mpowere30 dijo:
Apenas salga de clase pongo los videos de mi desprestigio :). Próximamente abriré un subforo relatando mi búsqueda por los caballos perdidos.

jajajajajajajajaja no para ser la primera vez y con el vannos fallando... y sin tacometro! no fue tan malo!! ;)

se me olvidaba que tengo uno de la turing contra el M535i y bastante parejos... pero me toca editarlo que mi hermano no es muy bueno con la camara.. jajaja ;)

Bueno acá van los videos de El Gordo (mi carro) contra Jorge.
Tuve unos tiempos bastante tristes y arranqué siempre tarde. En la última arrancada llegué a 17.25 que igual es un tiempo muy alto para lo que debería hacer mi carro. Perdón por el lenguaje de los videos! se me nota completamente la frustración!

....habrá revancha pronto.....

MOV03866
MOV03871
MOV03870

Nah!, el unico que mal trata el carro por sacar la cara por el club (por segunda vez) y ni sombra...

>:(

Rod!!!! no se me moleste!! jajaja que no he tenido tiempo pero... ahi lo tengo... deme unas horitas... ;)

Jorge M3 dijo:
Rod!!!! no se me moleste!! jajaja que no he tenido tiempo pero... ahi lo tengo... deme unas horitas... ;)

Noo, ni mas faltaba, el vainazo va para los otros ´02 de porcelana.

¡Se traiciona el espiritu deportivo del 2002!

;D

mpowere30 dijo:
... Perdón por el lenguaje de los videos! se me nota completamente la frustración!

....habrá revancha pronto.....

Pero si fue solo una, fresco!!, ahi lo hizo quedar mal el eco ;D

No ha visto (yo tampoco) el video de la valida del Rallye que corrimos con Fer. Como que esta RATED R

:-[