1/4 milla entre 2 M535 y otros

Ole buenos videos... Rod muy bien, que ibamos jodiendo a don Emma ;), el tiempo de reaccion de Emma si esta grave!

Bueno no se hagan los locos con Rodri!!! que es el único que saca la cara por la familia 02!!!!
pero fresco Rodri apenas este listo Der Klassiker yo me uno!!!!! >::

intente por todos lados pero definitivamente lo mio no es la edicion de videos!! jajaja asi que lo subo completo... sale primero un pique entre los 2 M3... despues Rodri contra Emma>... ;)

Bueno... hasta ahora pongo atencion y veo...
Que Mi hermano no se sabe el modelo de mi carro!! y el de Santiago es 93 creo...
y que tal Zee German,.... le saco casi un carro en la arrancada... y despues no sabemos.. ;) pero no le quedo facil a Emma... jajaja detallando el video veo que Emma se hizo 19 seg. y zee german 20.....

Simpson dijo:
me tocara atenderlos en el comando la proxima vez jajajajajjajajajajaja

aahhhhahahahaha

dejenme decirles que si pudiesemos ir varios seria divertidisimo, me he reido bastante.

Cuando Alvaro termine hay que poner a picar el comando con el willys!, no se me vay a echar para atras don Simpson!!

jajajaja Huy Alvaro... yo lo pensaba dos veces... o tiene que enfierrar mucho el willis porque ese comando jala!!!!

jajajajajajajaja pues creo que toco picarlos si o si!!! jajaja pero ese v6 de 5.8 litros y culatas edellbrock lo ponen a andar mucho!!!