Nada maestro, eso no se interrumpe, ademas a la vuelta estara mas estructurado un equipo de competencia CLUB BMW 2002 COLOMBIAJorge M3 dijo:no me esperan????es que me tienen de un arrepentido por venirme preciso en esta epoca que han hecho tantas actividades!!! vaca para el pasaje de vuelta??
jajajajaajajaja
Fernando dijo:a mi el tema del pique no me llama la atención, y menos que la caja SPORT es la menos indicada, porque la primera y segunda marcha son mas largas, y la diferencial tambien es mas larga. la gracia de la caja sport esta en circuito y recuperacion de velocidad, piques... no, es un gusto yankee
Sam dijo:Que paso con la cita a piques , se esta como enfriando o no rod??
Rod dijo:waaaaahhhh
Estara por aca de vacaciones en enero??, cool!!, claro que hay que ir a disfrutar unos dias de verano alli no??
Que por alli tengo una amiga en Mar del Plata...![]()
Uy si, tanto calor no aguanta...Jorge M3 dijo:no me quiero imeginar los 40 de verano.... jajajaja
.. si la amiga esta bien linda yo le doy una vuelta para ver como sigue..jajajajajajaja
Rod dijo:Uy si, tanto calor no aguanta...Jorge M3 dijo:no me quiero imeginar los 40 de verano.... jajajaja
.. si la amiga esta bien linda yo le doy una vuelta para ver como sigue..jajajajajajaja
...ella, su odometro marca al rededor de los 40, pero volleybolista rubia...![]()