1/4 milla entre 2 M535 y otros

no me esperan???? :D es que me tienen de un arrepentido por venirme preciso en esta epoca que han hecho tantas actividades!!! vaca para el pasaje de vuelta?? :D jajajajaajajaja

al paso que vamos creo que podras hacer la carrera y un doctorado y al regreso encontraras todos los autos listos porque esta aficion y el club van para largo jejejejejeje

Jorge M3 dijo:
no me esperan???? :D es que me tienen de un arrepentido por venirme preciso en esta epoca que han hecho tantas actividades!!! vaca para el pasaje de vuelta?? :D jajajajaajajaja
Nada maestro, eso no se interrumpe, ademas a la vuelta estara mas estructurado un equipo de competencia CLUB BMW 2002 COLOMBIA

;D ;D

Viejo Sam, no he ido a preguntarle a Bernardo, por andar de sinverguenza la semana pasada estoy como colgado con un trabajo para la otra semana. Perate y ya le metemos mano a eso.

:-[

Listo fresco con calma , igual no se le olvide y me cuenta cualquier cosa 8)

Creo que tambien querria ver en que anda zee german respecto a los 400mts...

a mi el tema del pique no me llama la atención, y menos que la caja SPORT es la menos indicada, porque la primera y segunda marcha son mas largas, y la diferencial tambien es mas larga. la gracia de la caja sport esta en circuito y recuperacion de velocidad, piques... no, es un gusto yankee

Fernando dijo:
a mi el tema del pique no me llama la atención, y menos que la caja SPORT es la menos indicada, porque la primera y segunda marcha son mas largas, y la diferencial tambien es mas larga. la gracia de la caja sport esta en circuito y recuperacion de velocidad, piques... no, es un gusto yankee

;D ;D
Es solo curiosidad, o que tal una jornada en plan PINKS, el que pierda entrega el carro al ganador ;)

jajajajajajajajaja Listo Rodri... esa idea esta bien buena... jajajaja

Yo lo haré a mi regreso... tambien quiero saber en que anda a la altura de bogotá.... ;)

Sam dijo:
Que paso con la cita a piques , se esta como enfriando o no rod??

Hombre Sam, estoy estas semanas como embolatao..., sobre todo por que tengo a Zee german como abandonao en casa, esperemos a ver si para la primera semana de noviembre podemos ir con Emma que debe estar que empaca y desmpaca...
Sobre todo por que tampoco he podido hacer lo del header...

waaaaahhhh

Estara por aca de vacaciones en enero??, cool!!, claro que hay que ir a disfrutar unos dias de verano alli no??
Que por alli tengo una amiga en Mar del Plata... ;)

Rod dijo:
waaaaahhhh

Estara por aca de vacaciones en enero??, cool!!, claro que hay que ir a disfrutar unos dias de verano alli no??
Que por alli tengo una amiga en Mar del Plata... ;)

Rodri.. pues asi es... huire del calor como buen rolo.. jajajaja ademas de pasar la navidad en casa con las familia como se debe... estamos en primavera y el termometro ha llegado a los 32 grados.. no me quiero imeginar los 40 de verano.... jajajaja

por aca lo que quieras.. si la amiga esta bien linda yo le doy una vuelta para ver como sigue.. ;) jajajajajajaja y si quiere venir.. lo que necesite a la orden.... lo unico es que para enero los tiquetes estan por las nuves!!!

Jorge M3 dijo:
no me quiero imeginar los 40 de verano.... jajajaja

.. si la amiga esta bien linda yo le doy una vuelta para ver como sigue.. ;) jajajajajajaja
Uy si, tanto calor no aguanta...

...ella, su odometro marca al rededor de los 40, pero volleybolista rubia... ;)

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
no me quiero imeginar los 40 de verano.... jajajaja

.. si la amiga esta bien linda yo le doy una vuelta para ver como sigue.. ;) jajajajajajaja
Uy si, tanto calor no aguanta...

...ella, su odometro marca al rededor de los 40, pero volleybolista rubia... ;)

jajajajajajaja huy no mucho kilometraje.... jajajajajajajajajajajajajajajaja ;)

Ole Rod entonces que va a tocar atender al M3 jajajajajajajaj , cuanto hace el M en 1/4 mila?? sera mejor que el de emma? eso esta como interesante
;D

PD: listo Rod mision cumplida , ya le eche pero bastante leña al fuego!!!(creo que nos vamos a quemar!)