1/4 milla entre 2 M535 y otros

Sam dijo:
Ole Rod entonces que va a tocar atender al M3 jajajajajajajaj , cuanto hace el M en 1/4 mila?? sera mejor que el de emma? eso esta como interesante
;D

PD: listo Rod mision cumplida , ya le eche pero bastante leña al fuego!!!(creo que nos vamos a quemar!)

Pues la verdad no se.. jejeje y como se siente bastante la perdida por la altura en este.. pues será reñido con el de emma... pero ya veremos... ya veremos.. ;)

Bueno Muchachos esto fue lo que encontre... obvio al nivel del mar.. para la altura de bogotá debe variar bastante!!! ;)

1988 BMW M3
Bore × stroke 93.40 mm × 84.00 mm
3.68 in × 3.31 in
Cylinders S-4
Displacement 2.3 litre
2302 cc
(140.477 cu in)
Type DOHC
SOHCSingle overhead camshaft
DOHCDouble overhead camshaft
OHVOverhead valves
TSTwo stroke
SVSide valves
SlSleeve valves
oiseOverhead inlet side exhaust
Key: SOHCSingle overhead camshaft
DOHCDouble overhead camshaft
OHVOverhead valves
TSTwo stroke
SVSide valves
SlSleeve valves
oiseOverhead inlet side exhaustSee more...

4 valves per cylinder
16 valves in total
Construction
Sump
Compression ratio 11.00:1
Fuel system
Maximum power 220 PS (217.0 bhp) (161.8 kW)
@ 6750 rpm
Specific output 94.3 bhp/litre
1.54 bhp/cu in
Maximum torque 245.0 Nm (181 ft·lb) (25 kgm)
@ 4750 rpm
bmep 1337.4 kPa (194 psi)
Specific torque 106.43 Nm/litre
Maximum rpm
Manufacturer BMW
Code
Main bearings
Coolant Water
Bore/stroke ratio 1.11
Unitary capacity 575.5 cc/cylinder
Aspiration Normal
Compressor type N/A
Intercooler None
Catalytic converter Y
performance
1988 BMW M3 Evolution II See all BMW models

0-50 mph (80 km/h) 4.90 s
0-60 mph 6.40 s
0-100 km/h 6.70 s
0-100 mph 18.10 s
80-120 km/h (50-70 mph) in top
Standing ¼mile 15.20 s
Standing km 27.10 s
Top speed 237 km/h (147 mph)
Fuel consumption
CO2 Emissions
Carfolio Calculated CO2 ?
Power-to-weight 180.83 bhp/ton
chassis
1988 BMW M3
Engine location Front
Engine alignment Longitudinal
Drive RWD

Todos tenemos cita para enero y vemos que tal estan... jejeje a efierrarlos... que al mio no le puedo hacer nada.. auqnue el M535... es un contricante mas que serio.... vamos a ver que pasa....

todos anotados??

Jorge M3 dijo:
Sam dijo:
Ole Rod entonces que va a tocar atender al M3 jajajajajajajaj , cuanto hace el M en 1/4 mila?? sera mejor que el de emma? eso esta como interesante
;D
PD: listo Rod mision cumplida , ya le eche pero bastante leña al fuego!!!(creo que nos vamos a quemar!)
Pues la verdad no se.. jejeje y como se siente bastante la perdida por la altura en este.. pues será reñido con el de emma... pero ya veremos... ya veremos.. ;)
He he Sam, listo, ya quedo matriculado el Jorge, pero yo no creo que se baje de 16 el M, y la verdad creo que puede ser mas rapido que el E28, no por mucho, pero creo que si.
Pues acabemos de arder que carajo!, sea en enero, a disponibilidad de Jorge ;D

Saludo!!

jajajajaja perfecto Rodri.... si ando por los 16 seria muy bueno.. pero lo dudo... yo creo que estara por los 17.... aunque se hace el intento de bajar al max... jejejejeje

vallan ensayando!!! ;)

Bueno... retomo este tema por que hoy que sacamos tiempos con el M... veo que esta muy cercano al M535... entonces... nos vamos este jueves para toca???? Rodri? Sam?? Emma??

Ya que hablan de 1/4 de milla, tiempos y esas cosas tengo una duda y me gustaria saber si ustedes que conocen mas de eso tienen la respuesta. Ah cuantas revoluciones limita un E30 323i en primera marcha???

Lo he buscado en el manual pero no encuentro nada y el carro me limita a las 5500 rpm que puede ser eso o que?

La DME limita las revoluciones con corte de inyección, no se especificamente para tu 323i, pero en el velocimetro encontraras unas marcas en rojo.

Teóricamente, el cambio de 1ra a 2da debe hacerse a la altura de la primera marca, y asi sucesivamente. Seguramente aca en Bogota y luego de los años de uso del automovil, depronto corta inyección antes de llegar a la marca, pero ahi ya hay que bajar a Girardot y hacer la prueba...

Rodri??? cambia el corte de acuerdo al uso y la edad??? no lo creo.. el corte de inyeccion esta fijado y a menos que modifiquemos la ecu no cambia... o eso tengo entendido yo ;) y segun lei es a 6500... bajarse hasta 5500 es bastante...

No creo aca en medellin no es tan alto para bajarse a 5500, depronto creo que fue luego de la reparacion de motor el cigueñal lo atrasaron no se o que sera? que se podria hacer para correjir eso???

Todos los 325i que he tenido cortaban a más de 6200, el último, con chip, cortaba como a 6800. Me parece muy raro que corte tan temprano, se pierde lo mejor del sonido del motor!

Jorge, yo me apunto de una a 1/4 de milla este jueves. Cómo funciona eso? Voy a meterle una mano seria de mecanica este sábado y así tengo como comparar el resultado!

Jorge M3 dijo:
Rodri??? cambia el corte de acuerdo al uso y la edad??? no lo creo.. el corte de inyeccion esta fijado y a menos que modifiquemos la ecu no cambia... o eso tengo entendido yo ;) y segun lei es a 6500... bajarse hasta 5500 es bastante...

Noo, ;D ;D ;D por los años que no pasan en vano, despues de 25 años ya no miden lo mismo ni actuan igual los componentes electrónicos.

;D ;D ;D

yo tengo 2 e30 un 320i y un 323i, los 2 cortan a 6.500, si corta a 5.500 hay algun error, pruebe cambiando el la escobilla del distribuidor, una ves me paso eso y era que estaba mala.

mpowere30 dijo:
Todos los 325i que he tenido cortaban a más de 6200, el último, con chip, cortaba como a 6800. Me parece muy raro que corte tan temprano, se pierde lo mejor del sonido del motor!

Jorge, yo me apunto de una a 1/4 de milla este jueves. Cómo funciona eso? Voy a meterle una mano seria de mecanica este sábado y así tengo como comparar el resultado!

pues vamos!! quien mas va??? que voy a probar de paso el toyota!!! ;)