BMW 2002, fotos de época

enrique320 dijo:
michel dijo:
Ya salió, de hecho salió para el lanzamiento de la feria, Daniel Otero y yo lo escribimos para GM- Colombia. Lastimosamente no salió al mercado, los dieron en el lanzamiento del camaro en el autódromo.

Ahh entonces yio tengo ese libro!!! Yo estuve en el lanzamiento del Camaro en octubre en Tocancipá...

Joven Enrique, asistirá al bombazo? mire que le queda a una cuadra de la casa ;D Lleve el libro y miramos!

Amigos,

Ante tantas ganas de ver las fotos no puedo negarme a compartirlas!!!
Quiero hacer una salvedad para que no existan malos entendidos, las fotos no son mías, fueron pasadas con el objetivo claro de salir en la publicación del libro que en compañía de un amigo escribimos para GM- Colombia. Lastimosamente quien nos cedió el derecho de las fotos no fue quien en su momento las tomó, por lo cual no pudieron salir en el libro.
Ya hablé con Fer para que ahora las suba al foro.

Saludos,

Michel

michel dijo:
Amigos,

Ante tantas ganas de ver las fotos no puedo negarme a compartirlas!!!
Quiero hacer una salvedad para que no existan malos entendidos, las fotos no son mías, fueron pasadas con el objetivo claro de salir en la publicación del libro que en compañía de un amigo escribimos para GM- Colombia. Lastimosamente quien nos cedió el derecho de las fotos no fue quien en su momento las tomó, por lo cual no pudieron salir en el libro.
Ya hablé con Fer para que ahora las suba al foro.

Saludos,

Michel

:olaaa:​

Jejeje, bien. Las fotos quedan en la sección de socios para que no terminen rodando en FB o las redes sociales a petición de Michel. La idea es que no sean compartidas fuera del Foro. Como ya saben, en la sección de socios solo acceden LOS SOCIOS, luego si se ven por ahí, uno de nosotros es el culpable ;D. Gracias Michel por permitirnos compartirlas en privado

Fernando dijo:
Jejeje, bien. Las fotos quedan en la sección de socios para que no terminen rodando en FB o las redes sociales a petición de Michel. La idea es que no sean compartidas fuera del Foro. Como ya saben, en la sección de socios solo acceden LOS SOCIOS, luego si se ven por ahí, uno de nosotros es el culpable ;D. Gracias Michel por permitirnos compartirlas en privado

De algo sirvió el lobby. :yuhu:

320666_291844257509519_156647081029238_1116272_2112151491_n.jpg