BMW 2002, fotos de época

Esta foto, salio publicada en la ultima Revista Semana, no se si esta bien ubicada en este tema, tengo dudas autogermana comenzo la importacion en 1982?

FOTODEEPOCA.jpg

Pues joven Cami, la foto es de época, pueda que la publicación no, asi que, bienvenida! :ok:

El importador supongo que bajo ese nombre, si. Había anteriormente otro con otro nombre, pero se me escapa ahora...

Tengo la idea que ellos adquirieron un pequeño paquete de acciones cuando comenzaron el negocio de Centro Chía y posteriormente resolvieron crear ya Autogermana cuando cerraron la representación oficial con BMW AG

Significa entonces que Discarsa se liquidó inmediatamente al crearse Autogermana?, o alcanzaron a estar importando al tiempo?

Buscando en Internet fotos de Bogotá, para una tarea de mi hija, éncontré ésta donde evidentemente se encontraba un 2002 parqueado frente al Hotel la Fontana. Más fue mi sorpresa cuando vi entre los demás carros otro 2002. Dificil saber el año exacto, pero según la información que se publicó en ese momento en el tiempo, es mínimo de 1982, año en el cual se inaguró el Hotel. Espero que la puedan ver, es la primera que publico :-[

9821889775_7c6b4c926e_o.jpg

Muy buena foto!!! El de la izquierda parece versión USA, ambos stop cuadrado.

Tapatalk PRO 

...y parece x, está altísimo! :P

La foto está genial, en efecto. Gracias Alberto!!