Mapas gps!!!

fui testigo de esto.. Fer llego a la reunion del domingo por este medio.. jejeje pero Sam... funciona o no en el iphone???

Otra gran ventaja que ofrece, es que se puede enviar un punto de localizacion, como mensaje de texto a otro telefono celular que tenga el mismo software, y en caso que la otra persona desee llegar donde uno esta, le indicará la ruta. Alguien perdido en los paseos... llegaria sin pierde!!

Fernando dijo:
Otra gran ventaja que ofrece, es que se puede enviar un punto de localizacion, como mensaje de texto a otro telefono celular que tenga el mismo software, y en caso que la otra persona desee llegar donde uno esta, le indicará la ruta. Alguien perdido en los paseos... llegaria sin pierde!!
Ahi esta!!, para que radios, ahi nos ubicamos a punta de GPS.

Ahora si podemos saber donde esta Roberto cuando estamos esperandolo ;D ;D

Rescatando el tema y para los que estén interesados y tengan equipos garmin existe un grupo en internet llamado colrut que desarrollo mapas para garmin de libre descarga, no son tan detallados como los que se pueden comprar en pamacol pero funcionan y los han venido actualizando constantemente, les dejo la página:

http://www.colrut.com/#!descargar

Gracias Alberto!!! son útiles!!! yo aunque parezco taxista por conocerme atajos y vías... ya monte el gps jajajaja

betoserr dijo:
Rescatando el tema y para los que estén interesados y tengan equipos garmin existe un grupo en internet llamado colrut que desarrollo mapas para garmin de libre descarga, no son tan detallados como los que se pueden comprar en pamacol pero funcionan y los han venido actualizando constantemente, les dejo la página:

Alberto al descargar la actualización que ellos ofrecen; debo borrar la que tengo instalada de Pamacol.
Aún tengo derecho a actualizaciones, valdría la pena instalar esa versión?? ???

No se... no se... alguien se anima a montarlos y contarnos como anda? a mi se me vencio hace meses el contrato con Pamacol y me da cosa quitar el mapa que tengo, montar estos mapas y que me toque devolverme y ya no pueda :'(

euhernandez dijo:
betoserr dijo:

Alberto al descargar la actualización que ellos ofrecen; debo borrar la que tengo instalada de Pamacol.
Aún tengo derecho a actualizaciones, valdría la pena instalar esa versión?? ???

Los mapas de pamacol son los más completos, no vale la pena que instales los de colrut, la opción de colrut es viable si compraste gamín fuera del país o si tienes uno por ahí desactualizado y no quieres invertir en mapas, yo los encontré justamente por eso, me trajeron un garmin nuvi 205w que costo como 70 dólares y los mapas de pamacol estaban como por $ 200.000 si recuerdo bien, me costaba más el mapa que el equipo y preferí no comprarlos, luego de algunas horas de google encontré a colrut y me ha funcionado bien en Bogotá.

saludos

Igual yo, compre un nüvi 1300 en USA y venia con los mapas de USA, pero no borré nada, simplemente copié el mapa de COLRUT y listo, me ha funcionado muy bien. A veces si sucede que se sale del camino por ligeros descaches pero mas que todo en carretera secundaria

Fernando dijo:
Igual yo, compre un nüvi 1300 en USA y venia con los mapas de USA, pero no borré nada, simplemente copié el mapa de COLRUT y listo, me ha funcionado muy bien. A veces si sucede que se sale del camino por ligeros descaches pero mas que todo en carretera secundaria

a raticos??? jajajajaja creo que varios nos acordamos y todavía molestamos con sus indicaciones en el paseo a boyaca!!! jajajajaja contravia por una via estilo la séptima!!! y un desvío con destapado que los hizo llegar 45min tarde!!! jajajajajajajajaja

si siguen así de despistados me quedo con pamacol jajaja ;)

Jorge M3 dijo:
si siguen así de despistados me quedo con pamacol jajaja ;)

jajaja, en esa epoca no tenia el garmin, y esos mapas eran instalados por un hacker en el telefono, eran los de Pamacol :P

Jorge M3 dijo:

sumercé usó el Garmin cuando se fue a Medellin, como lo sintió con los mapas de COLRUT?. Aquí en Bogotá me ha ido muy bien la verdad, y en los paseos que hemos hecho desde que lo tengo (Mayo de 2010) ha trabajado bien, antes de esa fecha y todas las perdidas era GPS del celular con mapas pamacol jejeje, obvio unas versiones mas antiguas, seguramente han mejorado mucho

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

sumercé usó el Garmin cuando se fue a Medellin, como lo sintió con los mapas de COLRUT?. Aquí en Bogotá me ha ido muy bien la verdad, y en los paseos que hemos hecho desde que lo tengo (Mayo de 2010) ha trabajado bien, antes de esa fecha y todas las perdidas era GPS del celular con mapas pamacol jejeje, obvio unas versiones mas antiguas, seguramente han mejorado mucho

pues lo use mas bien poco jajajaja en el viaje para saber de radares y retenes... en medellin encontro 2 direcciones facilmente... asi que me fue bien. yo actualmente compre un garmin con mapas de Pamacol y con el fui a llanos y todo perfecto!.... en ambos casos creo que han mejorado bastante...

Pues la historia del GPS en Boyaca es legendaria, jugando "follow the leader" y el leader perdido y tuntuneando :jajaja:

rod dijo:
Pues la historia del GPS en Boyaca es legendaria, jugando "follow the leader" y el leader perdido y tuntuneando :jajaja:

ademas bravo!!! atravezo el carro y cojen por donde YO DIGO!!! yo soy el presidente!! jajaja nosotros preguntamos y llegamos en 15 min... 45 min mas tarde llego Mr. President!!!! con el rabo entre las patas... jajajajajaajajajajaja