Ahi esta!!, para que radios, ahi nos ubicamos a punta de GPS.Fernando dijo:Otra gran ventaja que ofrece, es que se puede enviar un punto de localizacion, como mensaje de texto a otro telefono celular que tenga el mismo software, y en caso que la otra persona desee llegar donde uno esta, le indicará la ruta. Alguien perdido en los paseos... llegaria sin pierde!!
betoserr dijo:Rescatando el tema y para los que estén interesados y tengan equipos garmin existe un grupo en internet llamado colrut que desarrollo mapas para garmin de libre descarga, no son tan detallados como los que se pueden comprar en pamacol pero funcionan y los han venido actualizando constantemente, les dejo la página:
http://www.colrut.com/#!descargar
euhernandez dijo:betoserr dijo:Rescatando el tema y para los que estén interesados y tengan equipos garmin existe un grupo en internet llamado colrut que desarrollo mapas para garmin de libre descarga, no son tan detallados como los que se pueden comprar en pamacol pero funcionan y los han venido actualizando constantemente, les dejo la página:
http://www.colrut.com/#!descargar
Alberto al descargar la actualización que ellos ofrecen; debo borrar la que tengo instalada de Pamacol.
Aún tengo derecho a actualizaciones, valdría la pena instalar esa versión?? ???
Fernando dijo:Igual yo, compre un nüvi 1300 en USA y venia con los mapas de USA, pero no borré nada, simplemente copié el mapa de COLRUT y listo, me ha funcionado muy bien. A veces si sucede que se sale del camino por ligeros descaches pero mas que todo en carretera secundaria
Jorge M3 dijo:si siguen así de despistados me quedo con pamacol jajaja![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:si siguen así de despistados me quedo con pamacol jajaja![]()
jajaja, en esa epoca no tenia el garmin, y esos mapas eran instalados por un hacker en el telefono, eran los de Pamacol![]()
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:
sumercé usó el Garmin cuando se fue a Medellin, como lo sintió con los mapas de COLRUT?. Aquí en Bogotá me ha ido muy bien la verdad, y en los paseos que hemos hecho desde que lo tengo (Mayo de 2010) ha trabajado bien, antes de esa fecha y todas las perdidas era GPS del celular con mapas pamacol jejeje, obvio unas versiones mas antiguas, seguramente han mejorado mucho
rod dijo:Pues la historia del GPS en Boyaca es legendaria, jugando "follow the leader" y el leader perdido y tuntuneando :jajaja: