información de repuestos para bmw 2002

jose luis(vegueta)

New Member
28 Dic 2007
5
0
1
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y también soy nuevo en el mundo del Bmw 2002 y como acabo de adquirir uno del año 1973, me gustaría que alguien con experiencia me diga donde se pueden conseguir repuestos en españa o europa , que atiendan a los amantes de este coche como nos merecemos, si desean contactar directamente mi e-mail es jlsoher@hotmail.com.gracias y felices fiestas.

jose luis(vegueta) dijo:
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y también soy nuevo en el mundo del Bmw 2002 y como acabo de adquirir uno del año 1973, me gustaría que alguien con experiencia me diga donde se pueden conseguir repuestos en españa o europa , que atiendan a los amantes de este coche como nos merecemos, si desean contactar directamente mi e-mail es jlsoher@hotmail.com.gracias y felices fiestas.

Hola Vegueta y bienvenido... vams a ver que te recominedan nuestros amigos españoles... pero vamo a ver unas foticos del coche..?

En España para repuestos o la propia BMW o el típico repuesto que puedes encontrar en casas de recambios (manguitos, pastillas de freno, filtros, etc) Para cosas de chapa, carrocería y demás no queda más narices que BMW O W&N en Alemania

my president no seria una buena oportunidad para el amigo vegueta que busque los repuestos por la misma compania donde nosotros estamos trayendo nuestros repuestos??

mtr2002 dijo:
:) :) Puedes pasar por casa la tienes cerca y sabes que tengo buena informacion saludos Miguel

mtr2002 .. bienvenido!!!!

Se que has estado en el anonimato, pero eres un verdadero aficionado al 2002.... que tal si nos los presentas?... bastante interesantes esos juguetes!!!

Fernando dijo:
mtr2002 dijo:
:) :) Puedes pasar por casa la tienes cerca y sabes que tengo buena informacion saludos Miguel

mtr2002 .. bienvenido!!!!

Se que has estado en el anonimato, pero eres un verdadero aficionado al 2002.... que tal si nos los presentas?... bastante interesantes esos juguetes!!!

Si porque no conosco sus juguetes... unas fotos no quedarian mal.. ;)

:)Hola Presidente gracias por esa bienvenida, efectivamente he estado en el anonimato pero no porque yo he querido sino como biensabes no lograba entrar en el foro aun me cuesta trabajo ya que hay pasos que desconozco me diras si recibistes mis fotos y te rogaria que las publicaras ya que no se como hacerlo, cualquier informacion que nicesites de 02 no dudes en consultarmela llevo con 02, cuarenta años y siempre en competición un saludo para ti y todos los foreros y gracias por acptarme en vuestro Club.

Bueno Mtr2002... pues bienvenido como dice Fer... creo que vas a ayudarnos mas que nosotros a ti pero nunca se sabe... si quieres mandame las fotos a mi correo y las subo ya...
saludos.

jose luis(vegueta) dijo:
saludos amigos desde el peru al igual que el amigo vegueta soy nuevo en esta linda actividad de tener un bmw 2002 ti yo poseo uno y estoy tratando de ponerlo de la mejor manera y gracias a esta pagina se que puedo comprar en colombia algunos repuestos asi q por favor comuniquense con este su servidor a jolugugu@hotmail.com por favor gracias por su atencion.

información de repuestos para bmw 2002

Hola veteco68!!! No olvides presentarte con tu 2002 y unas fotos para ayudarte de una mejor manera.

En Colombia ya no se consigue stock de partes para BMW 2002, solo algunas cosas de mecánica, muy pocas, por lo demás todo es importado sobre pedido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias por su atencion y disculpen la demora en responder trabajo me lo impidio, ya tendre la suerte de presentar a mi bmw 2002 en estos momentos estoy tratando de arreglar de la mejor manera el motor para lo cual les pido un gran favor CUANTOS DIENTES TIENE EL PIÑON DEL EJE DE LEVAS nevesito ese dato es en estos momentos muy importante muchas gracias por su informacion