VENDIDO - Se vende BMW 2002TII euro 1974

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Se vende BMW 2002TII euro 1974

El color Iliada es definitivamente un atractivo que lo hace aun mas apetecido, yo tengo una touring Inka y para decir verdad es una de las cosas que la hace unica y la distingue de un carro comun , solo por poner un ejemplo mira por la ventana y dime cuantos carros naranja vez??? podria apostar que ninguno,(Dile a tu esposa que es mas facil de encontrar en los paruqeaderos !!) ojala te quedes con esta joya ya que son pocos!.

jajajajajaja tiene razon muchachos... pero si la vas a sacar a que vea que no sea por tunja o llegando a la santa marta... porque te encontraras muchos renault 4, o 6 o 12 color naranja... ademas del Nissan Patrol de 70 que tambien venia naranja. jajajajaja lo recuerdo y lo digo porque ha sido tema para montarsela a mi tio jajajaja....

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja tiene razon muchachos... pero si la vas a sacar a que vea que no sea por tunja o llegando a la santa marta... porque te encontraras muchos renault 4, o 6 o 12 color naranja... ademas del Nissan Patrol de 70 que tambien venia naranja. jajajajaja lo recuerdo y lo digo porque ha sido tema para montarsela a mi tio jajajaja....

jajajaja es verdad Jorge. En mi casa hace como 22 anios hubo un Renault 4 1979 color naranja!!!! Estaba muy bien cuidado, debo tener un par de fotos por ahí.

el inka es el color mas lindo de un 2002, y fuera de eso Tii, lastima no tener el $$ para quedarmelo.

enrique320 dijo:
Jorge M3 dijo:

jajajaja es verdad Jorge. En mi casa hace como 22 anios hubo un Renault 4 1979 color naranja!!!! Estaba muy bien cuidado, debo tener un par de fotos por ahí.

jajajajajaja bienvenidas son... :D

y si Andres.... tuviera la plata ya seria mio!!! sin dudarlo!

ILIADA dijo:
A MI MUJER NO LE GUSTO EL COLOR........

Ahora bien Nicolás, si estas pensando en comprar un carro que le guste a tu mujer, cómprate un Aveo GTi, que a todas ellas les parece divino, y te dejas de pendejadas.

El 2002TII se vende como está, lo que necesitas para dejarlo 100% es muy poco, y es un 2002 verdaderamente especial, no es un comun 2002 de carburador. Si en realidad estas dudando, y no aprecias la maquina que se esta vendiendo, ni vale la pena que te vengas a mirarlo. Hay que sentir la pasion por estos carros, y tener las ganas de tenerlo.

Posiblemente le saque unas fotos mas ya armado, pero, sin ellas, yo en tu lugar estaria pensando en viajar ya para verlo, antes que se me adelanten.

Me lleva el diablo >:( , tener la plata ya para hacerme a esa joya, como me gusaria el tii. Inka, divino...

:'(

DESAFORTUNADAMENTE ANTES DEL 15 NO PUEDO IR POR CUESTIONES DE TRABAJO, PERO EL VIAJE ES PARA IR A VERLO Y VER QUE SE PUEDE HACER DE UNA VEZ.

EL COLOR NO ME MATA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE. EN TODO CASO JAMAS PENSARIA EN CAMBIARLE EL COLOR ORIGINAL.

LO QUE SALDRIA DE UNA ES EL TIMON, LA PERILLA Y EL RESTO DE COSAS QUE DIJO FERNANDO.

Fer, yo estoy interesado en el carro se ajusta perfecto a lo que he querido siempre ;)

Pillo dijo:
Fer, yo estoy interesado en el carro se ajusta perfecto a lo que he querido siempre ;)

Dale Pillo, realmente es un 2002 muy especial, inka, y solo necesita un poco de cariño para dejarlo 100 puntos. Es una oportunidad unica, y como dicen los demas, si tuviera el dinero, me lo compraba para mi.

Al dueño le duele mucho venderlo, pero es que se va a comprar un 3.0 CSi original, entonces, no puede con ambos. Conozco bien al dueño, y se como es el con sus carros. Este lo compró para dejarlo 100% original, pero ahora tiene que dejarlo ir, y si te lo quedas tu, realmente me encataria!!.

Huy Pillo.. de una!!! que se quede en tus manos!!! perfecto.... y dejarias los otros dos obvio??? jajaja que carros tendrias!!!

Aqui estan las fotos del 2002TII armado..

PA135872.jpg

PA135873.jpg

PA135874.jpg

PA135875.jpg

PA135876.jpg

PA135878.jpg

PA135882.jpg

PA135883.jpg

PA135887.jpg

PA135888.jpg

PA135889.jpg

PA135891.jpg

PA135892.jpg

PA135893.jpg

PA135895.jpg

PA135896.jpg

PA135899.jpg

PA135901.jpg

PA135903.jpg

PA135909.jpg

Animo muchachos, quiero que ese TII se quede en buenas manos

DIVINO, TOCARA ADELANTAR EL VIAJE ANTES QUE ME LO QUITEN.

FERNANDO, ESO ES VILLA DEL PADRO?

Iliada si.. es villa del prado... en la casa de Fer... y que lindo esta... solo le falta un poco de cariño y perfecto!!! Fer.. presteme ahi la platica y me lo quedo jajajajajajaja

FUERA DEL AÑO, CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ESTE CARRO Y EL DE ALPRADA?

Bueno Iliada... el de alprada es un ti... osea de carburadores dobles. este es inyeccion mecanica. ademas de las obvias de la carroceria... estop cuadrado en lugar del redondo.. la persiana.. luces he interiores... diferencias varias ahi me quedaria.. pero en general estas...

JORGE,

CLARO, PENSE Q LOS DOS ERAN TII, FALLAS DE VISION.

GRACIAS.

NBR

Iliada, si no le gusta el color le vendo el mio y yo me compro este, ahi vera.... es mas hasta se lo vendo por lo mismo que me costo y eso que ya le he metido una buena platica en arreglos varios, no es sino que diga y listo!!!!

Slds,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas