VENDIDO - Se vende BMW 2002TII euro 1974

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Se vende BMW 2002TII euro 1974

Juan2002 dijo:
Iliada, si no le gusta el color le vendo el mio y yo me compro este, ahi vera.... es mas hasta se lo vendo por lo mismo que me costo y eso que ya le he metido una buena platica en arreglos varios, no es sino que diga y listo!!!!

Slds,

o cómpralo y le buscas cliente al blanco Juan2002, yo veo a Iliada bien indeciso.

Pillo, deseas venir a ver el 2002tii?, llamame y cuadramos cita

yo creo que iliada esta esperando a que aparezca un targa, un turbo o un cabrio.

andresnino dijo:
yo creo que iliada esta esperando a que aparezca un targa, un turbo o un cabrio.

se quedará esperando entonces por unos años, el último targa que vi en venta, fue el que publico Enrique, hace 6 años cuando compre mi 2002, valia 25 en ese entonces que era carisimo, y habia que meterle ademas bastante dinero. Cabrios originales no hay en Colombia, y son apenas 200 unidades en el mundo, y si hay un Turbo en venta, me lo compro yo ;D

Fernando dijo:
andresnino dijo:

se quedará esperando entonces por unos años, el último targa que vi en venta, fue el que publico Enrique, hace 6 años cuando compre mi 2002, valia 25 en ese entonces que era carisimo, y habia que meterle ademas bastante dinero. Cabrios originales no hay en Colombia, y son apenas 200 unidades en el mundo, y si hay un Turbo en venta, me lo compro yo ;D

o yo! :D

Mis estimados, Pillo se queda con el TII....

VENDIDO!!

;D Bueno senores, ahora si me enloqueci pero ante semejante belleza quien se puede resistir, 2002 TII SLELC ;D

Magnifico, definitivamente ese papayaso no se podia dejar pasar , Felicitaciones por esa adquisicion!.

Pillo dijo:
;D Bueno senores, ahora si me enloqueci pero ante semejante belleza quien se puede resistir, 2002 TII SLELC ;D

Pillo, como te comenté, me alegra que se quede en tus manos. Ademas, con lo poco que hay por hacerle, en el primer juzgamiento de placas de antiguo del proximo año, le sacamos de una vez las placas como debe ser ;D

que es SLELC ?

HUY PILLO que buena noticia... en mejores manos no podia quedar!!!! me alegro mucho por esto y a dejarlo como nuevo... que no es mucho lo que le falta.. :D

huy que contento que quedo. y que bien por ese carro!!!

como dicen todeos no se podia dejar pasar!!! es una oportunidad de esas que no se piensan!!!

FELICITACIONES!!!

Quien se va a aguantar ahora a "abullonadito" ?? je je je

Hay que darle esa sorpresa en Tominé!!!

Pillo felicidades has adquirido una joya! (literalmente). Te estas haciendo a menuda coleccion de BMW 2002, ademas que los tres que tienes de por si son bastante interesantes!
No creo que Tabata ponga problema y si lo pone pues entre todos la convencemos de que es una buenisima adquisiscion!

Que envidia (de la buena pero que envidia), que lo disfrutes!

JuanCa

Nooo Pillo, que buena adquisicion, felicitaciones muchas muchas, esa coleccion va tomado buena forma.
Ahora a regresarlo a el mejor estado y a disfrutarlo.!

Que bien!!! Me alegra esa compra.... Nos abes lo feliz que me ahce verte feliz con esas cosas...
solo quiero estar segura de que esa caja negra de relojitos sea original del carro... se ve como chambonamente adicionada... no?? Muy ignorante?
Ahora me voy de shopping yo... chaqueta naranja, carpa naranja, herramientas de color naranja, guantes de mecanica color naranja... Fere te encargo una camiseta del club color naranja en L para Pillo... a ver que mas se me ocurre...

Felictaciones Pillo!!!! Lastima no estar alla para ir a recogerlo contigo, Suerte!!!

Gracias a todos los que lo alentaron a "cometer" la compra, yo quedo feliz!! ;)

Pillo dijo:
;D Senores 2002 Tii Legalizado ;)

Legalizado con el vendedor, pero imagino que sigue aun SLENLC ;D je je je... o esta 100% legalizado?

Que bueno poder haberlos ayudado en el negocio y ponerlos de acuerdo, tanto a quien lo vendia como a Pillo que lo adquirió. Ambos son unos caballeros, mis respetos.

LEGALIZADO!!! ;)a distancia pero completamente legalizado y aprobado!! Ahora se me crecio la lista de compras para Tomine.... jejejeje
Gracias FER por la ayuda en toda la gestion, y de la emocion todas las letras se me enredaron en el mensaje anterior, asi que pido disculpas por los errores de digitacion que se encuentren en la lectura de mis respuestas....

que bueno por Pillo, yo creo que una oportunidad de esta se presenta una ves cada 10 años ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas