VENDIDO - Se vende BMW 2002TII euro 1974

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
En perfecto estado, version Euro, VIN 2730899, uno de los poquisimos BMW 2002tii version Euro en Colombia. Tiene montado la caja de relojes alpina, y esta bastante completo, alfombra y tapiceria original. Los "side markers" laterales fueron montados porque fue exportado a Panamá, y posteriormente importado a Colombia.

Valor $ 26'

Informacion suministrada por Andreas Harz de BMW Mobile Tradition:

"The BMW 2002 tii VIN 2730899 was manufactured on October 3rd, 1973 and
delivered on November 15th, 1973 to the BMW importer Bavarian Motor
Sales Corp. in Panama. The original colour was Inka, paint code 022.
"

Tomé estas fotos, estaban justo haciendo limpieza de tapiceria e interior. Mas adelante tomaré unas fotos mejores

PA105792.jpg

PA105793.jpg

PA105795.jpg

PA105797.jpg

PA105783.jpg

PA105785.jpg

PA105788.jpg

PA105787.jpg

PA105784.jpg

Interesados llamar al 310 618 5275

Re: Se vende BMW 2002TII euro 1974

Aspectos por mejorar:

- Exosto, por uno original. Tiene header, pero es original por su calidad de manufactura
- Mejorar algunas cosas del habitaculo del motor como la tapa de fusibles, espumas, calcomanias
- El timon no es original, pero no esta tan mal
- Cambiar la perilla de cambios
- Conseguirle el tarro de agua lavavidrios y la bomba original

En todos los demas aspectos, tapiceria, carteras, alfombra, rines, motor, etc esta original. Los puntos por mejorar, incluyendo remover los "side markers", son realmente poco, es una excelente oportunidad para comprar un 2002 con caracteristicas mas especiales que un 2002 normal, es un genuino TII con su inyeccion mecanica funcionando perfectamente.

Que buena oportunidad , yo pense que costaban mas! :P

Huy esta muy bueno!!!! corregirle esos detalles que menciona Fer y queda muy muy bien!!! y es un Tii !!! yo quiero uno :D ....

que buena oportunidad!!!!

CUANTO PUEDE COSTAR ARREGLARLE LOS DETALLES QUE MENCIONA FERNANDO?

DE ENTRADA YO LE QUITO EL TIMON.

ILIADA dijo:
CUANTO PUEDE COSTAR ARREGLARLE LOS DETALLES QUE MENCIONA FERNANDO?

DE ENTRADA YO LE QUITO EL TIMON.

No se van mas de dos millones haciendole las pendejadas que requiere para dejarlo perfecto, siendo exagerado!!!. Iliada, es una gran oportunidad. Su valor de venta es muy muy cercano al 2002 que compró Juan Romero, y tal como lo vi, requiere menos cosas que corregirle, bastantes menos, asi que esta realmente barato. Vas a venir a verlo?

Andresnino, no se porque fueron puestos esos "side markers", pero no es un 2002 USA, es un EURO, velocimetro en KPH, tablero no tiene indicador de "Fasten belts", esta todo en Alemán, defensas alemanas, y el VIN en efecto corresponde a un 2002 aleman, se puede diferenciar del 2002 tii USA solo con el VIN

fernando a este se le podran poner los rines Cromodora de la epoca o no venia de esa forma?

andresnino dijo:
fernando a este se le podran poner los rines Cromodora de la epoca o no venia de esa forma?

Acabo de completar la respuesta anterior, leela. Los rines cromodora son unicamente para los modelos 71-73. En los modelos 74 en adelante, los rines de lujo opcionales eran los "bottle cap" 13", bien dificiles de conseguir

No solo dificiles sino carongos!! pero son divinos.

A MI MUJER NO LE GUSTO EL COLOR, A MI TAMPOCO ME MATA EL NARANJA PERO HAY QUE VERLO BIEN, PORQUE SI ES TII EURO Y NO SON TAN COMUNES, PUEDE SER UNA GRAN OPORTUNIDAD DE QUEDAR BIEN MONTADO.

COMO DIJE ANTES DE ENTRADA LE QUITO EL TIMON, LA PERILLA Y BUSCARIA LOS OTROS RINES (MUY DIFICILES DE CONSEGUIR?), CUANTO PUEDE COSTAR TODO ESO PARA DEJARLO 100% ORIGINAL?

FERNANDO, LO MAS RAPIDO QUE PUEDO VIAJAR SERIA PARA EL 15 DE NOV. LE RECOMIENDO CUANDO PUEDA OTRAS FOTOS DE FRENTE Y CUANDO TENGA LA SILLETERIA MONTADA PARA VERLO BIEN.

GRACIAS,

NBR

Si no te gusto el color, perdoname que te diga... pero estas jodido je je je je. El naranja INKA es el color insignia del BMW 2002, un punto a favor de este TII. Seguramente las fotos no estan tomadas en las mejores condiciones, pero aqui puedes ver otras fotos de un 2002 color INKA
http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=41.0

bmw2002tiireconstructedwo2.jpg

bmw2002tiireconstructedfb9.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas