Un nuevo miembro

Tabata dijo:
Tengo a mi Hermana viviendo en Hamburgo, asi que se lo puedo hacer llegar alla.. vamos a ver que pasa.... Mil gracias por el dato! ;)

Tabata. se pudieron quedar con ellos??? terminaron muy baratos.... ojala se pudiera... ;)

No Juan tiene unos que le dio a Christian para el carro de el y no los uso, entonces no los tuve que rematar.
Se me olvido decirte, que pena Gracias!!!
Hoy se fue a pintura...

Una sorpresa de pillo... quien lo veee http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=418.msg11047#msg11047

Pillo, aqui te presento unas gráficas donde se puede entender mejor el tema de las cajas y la combinacion con las diferenciales.

CONDICION ORIGINAL - CAJA 4 VELOCIDADES + DIFERENCIAL 3.64
Esta es la condicion original de todos los 2002
pillocaja4ta.png

CAJA 5 VELOCIDADES SPORT DE M3 E30 + DIFERENCIAL 3.64
La caja de M3 es mas picada que la sport de 2002, es un poco mas amarrada con la diferencial 3.64 original de 2002
pillocaja5ta363.png

CAJA 5 VELOCIDADES SPORT DEM M3 E30 + DIFERENCIAL 3.45
Combinacion perfecta, la 5ta relaja sensiblemente mas el motor, y se optimiza el uso de la 3a y 4a marcha con esta diferencial original de 2002tii versiones USA
pillocaja5ta345.png

Esta seria la combinación si hubieras comprado la CAJA DE 5TA ECO DE E21 + DIFERENCIAL 3.91
El motor se relaja bastante en 5ta marcha, pero se optimiza su rendimiento cin una difenrencial mas corta, como la 3.91
pillocaja5taECO391.png

Jajajajaj si Gracias Fer... muy grafico... y estoy de acuerdo.. sabemos realmente el tiempo que esto toma ;)

Gracias... si, esto se toma su tiempo. Dejo tambien la configuracion de la caja sport de 5 velocidades original de 2002 con la diferencial 3.64 original. La verdad que es una configuracion muy muy buena. La caida de RPM entre 3a, 4a y 5a marcha es menor que la del M3, de ahi su éxito

caja5tasport2002.png

No olviden que aqui http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=411.0 hay mas de esto ... y si necesitan alguna combinacion especial, con gusto

Les quiero contar que estoy en clases nocturnas de Mecanica General... Ando feliz!! Gracias a quienes se han dedicado a enseñarme... la verdad es que el tema es apasionante...
Me la estoy gozando!!

Gracias Fer!! Gracias Kike!! ;)

Muy oportuno el detalle © Club BMW 2002 Colombia, bien ahi Fer, como siempre...

Hola Fer

Que hago......... estoy preocupado Pillo se enloqueció.... necesito un latonero para la cabeza o mejor un experto en cajas CCLE ( cabeza con locura extrema) , estuve viendo el INKA y salí preocupado, creo que Pachac Amaru o algun Jefe Inca lo trastornó con la IRA faraonInka. :D :D ;D

Bueno creo que nos van a dar una sorpresa

Saludos a todos ;D

Totalmente seguro. Yo al menos ya se en que esta Pillo, pero la sorpresa para muchos, y principalmente a "abullonadito", eso hay que grabarlo....

El Cuñado dijo:
Hola Fer
Que hago......... estoy preocupado Pillo se enloqueció.... necesito un latonero para la cabeza o mejor un experto en cajas CCLE ( cabeza con locura extrema) , estuve viendo el INKA y salí preocupado, creo que Pachac Amaru o algun Jefe Inca lo trastornó con la IRA faraonInka. :D :D ;D
Saludos a todos ;D

Segundo post relacionando locura, veo venir una coleccion Camisas de Fuerza '08-'09 con el logo del club y todo??

Este foro tiene una magnifica alborada
y es que Berny será padre
y lo mismo le pasara a Prada

Pero familia les voy a contar algo mio
además de El Cuñado
ahora seré El Tio ;)

Averíguelo Vargas ..........digo my President

El Cuñado dijo:
Este foro tiene una magnifica alborada
y es que Berny será padre
y lo mismo le pasara a Prada

Pero familia les voy a contar algo mio
además de El Cuñado
ahora seré El Tio ;)

Averíguelo Vargas ..........digo my President

Oe Cuñao, perate, perate que en verso me perdi...

A eso se debio tal ausencia??

La ausencia era por trabajo en flores
doy constancia por lo formal
pero esta noticia si señores
me ha parecido fenomenal ;D

El Cuñado dijo:
La ausencia era por trabajo en flores
doy constancia por lo formal
pero esta noticia si señores
me ha parecido fenomenal ;D

...estas flores obran milagros ola!!

;D ;D ;D