Un nuevo miembro

upa pero que estoy leyendo!...

Como diria Pillo, juemaca!!!!, felicitaciones Tabata y Pillo..

Si entendi bien, o tio por parte de Llinas?

Tio por Tábata y Pillo
a Llinás talvez se le olvido........contar!! :)
algo tan sencillo
y es que por acá Llinás nunca suele.... hablar 8)

El Cuñado dijo:
Tio por Tábata y Pillo
algo tan sencillo

Señores confirmado, heredero en camino!!!!, sera Tabatillo

;D

Huy que buena Noticia!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!! y si prada puso el ejemplo y todos se antojaron.... Fer? Rober? Rodri?? jajajajaja

Bueno pues que rico por ambos!!!

nah... jajaja, yo todavia paso... ese "bus" todavia demora, en cambio hay otros que ya los dejó jejejejeje

jajajajajajajajajajaja por quien lo dice... ah??? con nombres... eso asi no se puede.. jajajjaa yo soy el mas jovencito asi que me queda tiempo.. ;)

El Cuñado dijo:
Tio por Tábata y Pillo
algo tan sencillo

Pero que tienen estos 2002 que son tan fertiles 8) 8) 8) FELICITACIONES !!!!!!!!!!!! Otro heredero de 2002

Bueno la verdad Tabata me lo tenia bien guardadito y me dio la maravillosa noticia durante el viaje, ayer tuvimos la Ecografia y es un Pillo ;D ya vamos por las 22 semanas y la verdad fue una bendicion de Dios pues las esperanzas habian desaparecido, este Baby Boom del club esta muy interesante Estamos felices con Tabata.

A todos le pido que oremos por estos tres angelitos que vienen a alegrar aun mas el club!!!

que bien, y que buena noticia!!!!!, este es el año de los bebes por lo que parece... asi que hay que festejar por las tres nuevas vidas que vienen en camino...

Robertico ya sabe?

PD: Robertico, no se deje echar tierra! ;D

Fernando dijo:
que bien, y que buena noticia!!!!!, este es el año de los bebes por lo que parece... asi que hay que festejar por las tres nuevas vidas que vienen en camino...

Robertico ya sabe?

PD: Robertico, no se deje echar tierra! ;D

Claro que sabe!!!

Pillo una vez mas FELICITACIONES!!!!!

y FELICITACIONES A TODAS LAS MAMÁS DEL CLUB!!

Pillo estaremos muy pendientes y rezando por las 3 Mamás!!!

Kike, si reZas con ZZZ de pronto nos crubre con mayor fuerza a las tres....
Mil gracias a TODOS por sus buenos deseos.
Es una bendicion que llego cuando Dios lo considero oportuno, y asi son las cosas en esta vida, cada cosa a su debido tiempo...
Me lo habia guardado desde noviembre, porque no queria crear falsas espectativas, sobretodo en Juan y mi familia, ya me habia pasado antes...
Los viajes de trabajo que no me faltan a principio de anio, ayudaron a que el tiempo pasara mas rapido, pero para ubicarlos, desde la Novena en casa de Emmanuel, todos ustedes habrian podido saber, si yo los secretos no los supiera retener...

Un beso a todos!!

Mariana, Juan Manuel, que gusto tenerlos por aca participando tambien, hacian mucha falta.
Muchas felicitaciones a ambos, supongo que es una experiencia que dificilmente tiene comparacion en la vida de una pareja, bendicion para toda tu familia, mis mejores deseos.
Muy valiente tu Mariana, haber guardado silencio y no revelar nada, dejame decirte, titanico esfuerzo; tienes razon, las cosas nos llegan cuando debe ser y no cuando queremos, asi que a disfrutar este momento y los consiguientes, seran muy gratificantes esten seguros.

Un abrazo muy fuerte para los tres.

Que excelente noticia!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones y que rico tenenrlos aca nuevamente!!!! Un gran abrazo a los dos!!!! como dice Rodri los extrañamos muchisimo!!!