Mis amores, me temo que no ha habido instalacion de sunroof en ese auto, es mas jamas ha sido intervenido a profundidad.Fernando dijo:Alvaro tenia razon respecto al sunroof del carro de Jose maria, miren la diferencia!!!, es mas angosto el original
jajajajajajajajajaja Fresco Rodri... es que ya se a tratado el tema y el mismo josemaria entro al foro solo por este tema creo yo... ya hay opiniones de lado y lado... y por lo dicho se llego a la conclusion que da Fer... a mi la verdad me parece que esta completamente hermoso ese carro como todos los de Jose Maria y igual me da si es restaurado o mantenido... a la fecha esta hermoso...Rod dijo:...uy perdon, humilde opinion mia, que pena...
andresnino dijo:yo creo que la mejor forma es con el vin y mandar email al sr andreas no me acuerdo el apellido
michel dijo:ahora bien, que sea restaurado o conservado a la larga no es tan tan importante, porque normalmente a los conservados los terminan restaurando tarde que temprano... con el fin de dejarlos de los mejores...
Fernando dijo:totalmente de acuerdo, pues empezar una restauracion de uno acabado... no vale la pena. Lo que me intriga es prque Josemaria no acepta decir que es restaurado... es decir, quee es lo malo de ser restaurado?.. si es que quedan nuevos!!! jejejemichel dijo:ahora bien, que sea restaurado o conservado a la larga no es tan tan importante, porque normalmente a los conservados los terminan restaurando tarde que temprano... con el fin de dejarlos de los mejores...
El Club de los Empelotosalprada dijo:pues lo empelotaeon igual que al mío..... Restauracion