bmw e9 3.0 csi en medellin

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
LO VI EN UNA COMPRAVENTA PERO ME ASUSTO EL PRECIO DE 55 MILLONES

imagen016wq4.jpg

imagen019em8.jpg

imagen020gj6.jpg

imagen021fz2.jpgg

imagen015ew3.jpg

imagen021nn7.jpg

Pues si es un genuino CSi, y no CS, no es mala idea!!,y no estaria descabllado el precio. Publicate unas fotos mejores en la seccion de vehiculos!!!, posiblemente tenga un interesado.

Alvaro tenia razon respecto al sunroof del carro de Jose maria, miren la diferencia!!!, es mas angosto el original

39557730859d7a91fedovp2.jpg

y tiene las sillas Recaro deportivas!!!!

huy ese 3.0 no se ve nada mal.... será cs o Csi????

en lo del techo de acuerdo se ven bien diferentes... claro que el 3.0 de Josemaria esta muy muy lindo!!!

Fernando dijo:
Alvaro tenia razon respecto al sunroof del carro de Jose maria, miren la diferencia!!!, es mas angosto el original
Mis amores, me temo que no ha habido instalacion de sunroof en ese auto, es mas jamas ha sido intervenido a profundidad.
Coincidimos este fin de semana con Jose Maria y un amigo comun y como me quede con las ganas del E9 que venda Michel, le pedi las llaves para chismosearle el carro (que ese era el unico que no le habia manejado ;D).
Pues nada, impecable el mantenimiento, retoques de pintura pero no restaurado y lo del techo, es genuino y esta mejor conservado que el de Zee german, incluso el estado de los ductos de desague hasta detras de la llanta. Por ahi estuve navegando en E9FAQ y hay al menos dos tamaños de sunroof para los E9, dependiendo del año de fabricacion.

...cuando me pillo revisando el carro con lupa ahi le dije que si lo vendia, pero creo que suelta mas facil el M3 E30... :(

Rod, si fue restaurado. Ese E9 fue de campuzano, y Campuzano lo restauró. Alvaro lo vió cuando estaba totalmente desarmado, y el mismo Campuzano fue quien le dijo lo del techo. Otra cosa es que JoseMaria se pegue a decir (ocultar) que no lo es... porque es un trabajo bien hecho... pero SI es RESTAURADO.

Alvaro, vale la pena que cuenta su historia completa... asi despejamos dudas

Rod dijo:
...uy perdon, humilde opinion mia, que pena...
jajajajajajajajajaja Fresco Rodri... es que ya se a tratado el tema y el mismo josemaria entro al foro solo por este tema creo yo... ya hay opiniones de lado y lado... y por lo dicho se llego a la conclusion que da Fer... a mi la verdad me parece que esta completamente hermoso ese carro como todos los de Jose Maria y igual me da si es restaurado o mantenido... a la fecha esta hermoso... ;)

el otro día conversé con rodri, y estoy seguro que existieron dos tipos de techo corredizo, es decir, diferente tamaño dependiendo del año.

Ello lo digo basándome en los registros del 90% de e9 que conozco y de los cuales tengo fotografías, es decir apróximadamente 30 que he visto de los cuales 3 o 4 tienen el techo gual al carro de José María.

ahora bien, que sea restaurado o conservado a la larga no es tan tan importante, porque normalmente a los conservados los terminan restaurando tarde que temprano... con el fin de dejarlos de los mejores...

michel dijo:
ahora bien, que sea restaurado o conservado a la larga no es tan tan importante, porque normalmente a los conservados los terminan restaurando tarde que temprano... con el fin de dejarlos de los mejores...

totalmente de acuerdo, pues empezar una restauracion de uno acabado... no vale la pena. Lo que me intriga es prque Josemaria no acepta decir que es restaurado... es decir, quee es lo malo de ser restaurado?.. si es que quedan nuevos!!! jejeje

Fernando dijo:
michel dijo:
totalmente de acuerdo, pues empezar una restauracion de uno acabado... no vale la pena. Lo que me intriga es prque Josemaria no acepta decir que es restaurado... es decir, quee es lo malo de ser restaurado?.. si es que quedan nuevos!!! jejeje

Si, pues ahi entrar en discusiones bizantinas de hasta donde es pintura general y hasta donde restauracion, igual para pintar hay que empelotar todo el auto....