Es verdad Juanca y fernando es mucho sensei, y pues estoy viendo que esta demasiaddoooo organizado por alla la mano de obra de este tipo de autos, es mas lamentablemente, voy a publicarles unas fotos de los autos que me encontre modelos 2002, y pues van a darse cuenta que aqui en ecuador no ahi mano de obra y al parecer no ahi cultura o interes por mantener estos autos en vida, y es mas me han dado una idea para reunir a este grupo de gente que tiene los carros modelo 2002, que les gustan pero que lamentablemente no ahi expertos en arreglarlos ni tampoco saben sobre los angulos o han echo algun tipo de arreglo, lo que mas vas a darte cuenta en las fotos que voy a tomarles a los carros en estos dias, es que la mayoria sufre de algun tipo de adaptacion para poderlos mantener medio vivos, porque no ahi repuestos, no ahi mano de obra tipo sensei y pues es una lastima, y para muestra de todo, el estado de mi auto es deplorable, asi que me han dado una idea, reunir a estos 6 o 7 dueños de autos bmw y hablar con ellos porque seria bueno ver si nos hacen las piezas en colombia porque por lo que veo no son tan caras ya reconstruidas y me gustaria mucho formar un club bmw 2002, bajo los estatutos actuales de su club asi seriamos mas...