grapas de tapa llanta de repuesto y soporte manguera combustible

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Algunos no han visto que la manguera de combustible de todos los 2002 e incluso en el TI, va sujeta con una grapa en la culata, como la siguiente foto:

PA256262.jpg

PA256310.jpg

Y que ademas, las tablas de la tapa de llanta de repuesto en el baul lleva unas grapas para que la tabla no se salga y se mueva, como estas

PA256163.jpg

PA256159.jpg

Pillo amablemente me prestó estas dos grapas para copiarlas que son NLA (No Longer Available), asi que voy a ordenar unas copias. Quienes esten interesados, por favor responderme a este mensaje, ya que una vez hechas, se mandarn zincar e irisar respectivamente como venian originalmente, para instalarlas en el motor y en las tablas del baul.

De antemano gracias a Pillo!!!!

Gracias a ambos... y a mi me interezan.. sobretodo las del baul que no las tenemos.. jeje pero ambas esta bien, Fer unas para mi ;)

Gracias.

Fer, yo quiero 3 combos (3 de baul y 3 de mangueras de combustible).
Se sabe a que precio podrian salir?

JuanCa

Bueno voy a preguntarle al tipo que las fabricará a como salen, y aviso. Luego repartimos el costo de la zincada y la irisada entre los que se unan y listo!!

no me acuerdo de la gasolina... la zincada es barata, yo tengo un sitio en paloquemado donde lo hacen ahi mismo...
1 de la gasolina (eso no sobra)

Pues Alvaro, me temo que no le va a sobrar.

Foto del motor del 2002ti que está en el museo. Se puede ver la chapita que sostiene la manguera de combustible justo debajo de la manguera de vacio de la tapa culata
2002tiMobileTradition04.jpg

y foto de su motor... no le sobra... ;D
Bmw_051.jpg

Fer, yo creo que a Pillo se le olvido el Alpina, (como ahora estamos concentrados en el tii),  yo creo que seria mejor hacer un par extra de ambos juegos,  y como dicen, eso nunca sobra...

Pueee, yo solo necesitaria el de la linea de combustible...

...sobra decir por que, creo. ;)

Estoy de acuerdo con Alvaro.. a mi tio le faltan esas.. asi que si lo van a hacer que sean unas para mi. ;)

Ahora que comentan el tema de los ganchos que agarran los cables de alta, he visto que venden estas en Internet, diciendo ser genuinas BMW.. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-1600-2002-Spark-Plug-Wire-Supports-NEW_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ39Q3a1Q7c66Q3a4Q7c65Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem280273008693QQitemZ280273008693

4302_1.jpg

498b_1.jpg

Yo en cambio tengo estas... pues que son identicas a las del motor del 2002ti del museo

100_7834.jpg

Es posible que las primeras apliquen para un determinado modelo? Pillo tiene la misma que las que yo tengo, aunque creo que la pusieron alreves ;D

PA256329.jpg

Fernando a mi falta una para la tapa, pero mandamela por Jorge M3 ya que algo muy malo pasa con el correo. En unos dias salgo para las 1000 millas Argentinas sin mis calcos.