grapas de tapa llanta de repuesto y soporte manguera combustible

SANGUI dijo:
Fernando a mi falta una para la tapa, pero mandamela por Jorge M3 ya que algo muy malo pasa con el correo. En unos dias salgo para las 1000 millas Argentinas sin mis calcos.

Huy que bueno Sangui... por aca lo que necesites.. he estado muy liado de tiempo pero lo sacamos... yo voy a Colombia en dic. y regreso en feb.. asi que lo que necesites de allá me avisas... ;)

Ayer precisamente fui y hablé con el encargado de hacer estas chapitas, y la muestra quedó identica y en la misma calidad de acero. Me habia cobrado a $ 5k pesos por cada una pero al final lo negociamos en $ 4k pesos!!!. Recojo los kits el sábado y los llevo a irisado y zincado respectivamente, asi que esperen esto a mas tardar el miercoles de la próxima semana ;)

Ya recogí las grapas, pero hay que esperar a Enero que abran la industria de irisados y zincados, entraron a vacaciones justo esta semana... lo siento, fue mi culpa la demora :(

a no.. eso me parece un descuido... muy mal.. será esperar... ;)

jajajajajajajajaja mentiras Fer.. por mi cero problema!!!

Ya tengo esto para entrega....

P2078192.jpg

El costo final de cada chapita, incluido el proceso de zincado o irizado es de $4,600. Las de las tapas del repuesto fueron las costosas dado que era lámina acerada y no es facil perforar ni figurar.
Gracias Pillo por el préstamo de unas originales para copiar. Asi quedó el pedido, las cantidades esta contadas:

Pillo (6 baul + 2 bomba) $36,800
Jorge M3 (3 baul + 1 bomba) $18,400
Juan2002 (3 baul + 1 bomba) $18,400
JuanCa (6 baul + 1 bomba) $27,600
Alprada (1 bomba) $4,600
Rod (1 bomba) $4,600
Sangui (1 baul)

Ya pueden pasar a recogerlas ;)

estaban cuando pase??? si es asi repito.. que bolas!!! jajajaja hablamos y paso depronto mañana... ;)