Ahi entre todos a hincharle las pelotas al pobre Sergio, a cada uno se le ocurre una babosada entonces empieza Fer a jorobar hasta que lo logramos.Jorge M3 dijo:Hora si!!! asi si me gusta!!!jajajajaja y los 2002 en los temas esta del carajo!! bien ahi Fer!!!
camsan dijo:Fer si ve porque le decimos ¨das emperor¨ esta fabulosa la página. Como siempre super bien tableado. Felicitaciones.
Ahi esta joven Jorge, pique sobre mas emoticones y hay varios bien bacanosJorge M3 dijo:jajajajajajaja el de Rod esta del carajo!!! ese descapotable tiene que ir!!!![]()
Rod dijo:Ahi esta joven Jorge, pique sobre mas emoticones y hay varios bien bacanosJorge M3 dijo:jajajajajajaja el de Rod esta del carajo!!! ese descapotable tiene que ir!!!![]()
masilva dijo:A mi también me hace ingresar dos veces desde que se actualizo la pagina, pero es solamente cuando ingreso desde windows xp, desde vista y windows 7 no hay problema, el banner le da mucho dinamismo a la pagina no la hace ver tan fría, me gusta
masilva dijo:A mi también me hace ingresar dos veces desde que se actualizo la pagina, pero es solamente cuando ingreso desde windows xp, desde vista y windows 7 no hay problema, el banner le da mucho dinamismo a la pagina no la hace ver tan fría, me gusta
Fernando dijo:masilva dijo:A mi también me hace ingresar dos veces desde que se actualizo la pagina, pero es solamente cuando ingreso desde windows xp, desde vista y windows 7 no hay problema, el banner le da mucho dinamismo a la pagina no la hace ver tan fría, me gusta
Es raro que esto ocurra, pero generalmente sucede cuando desean ingresar usando el "ingreso rapido" que es en la parte superior de la ventana. Para evitar entrar siempre dos veces los datos, ingresen usando el boton, y solo debe ingresar una vez los datos para ingresar, no usar el ingreso por defecto de la parte superior, no siempre funciona en todos los PC![]()